Alquiler de pisos en Zaragoza: la oferta de los principales portales

Te damos a conocer que es  lo que puedes encontrar en la oferta de alquiler de pisos en Zaragoza al consultar los cuatro portales inmobiliarios con más renombre y experiencia en el país.
 

Alquiler de pisos en Zaragoza: la oferta de los principales portales
¿Qué pisos puedes alquilar en Zaragoza?

En artículos anteriores echamos una mirada a la oferta de inmuebles para arrendamiento tres grandes comunidades del país: Barcelona, Madrid y Valencia.

En la misma tónica es el momento de analizar la situación de alquiler de pisos en Zaragoza, una comunidad en la que actualmente hay más de 600 mil habitantes.

Para ello, vamos a ver que podemos encontrar en los cuatro sitios web que destacamos hace un tiempo por lo extensa y diversa de su oferta: Enalquiler.com, Pisos.com, Idealista y Fotocasa.


 

Esto es lo que los 4 principales te ofrecen en alquiler de pisos en Zaragoza


Enalquiler.com


Aquí la oferta de alquiler de pisos en Zaragoza llega a los 750 inmuebles en toda la provincia y puedes encontrar desde casas de 3 habitaciones y un baño por unos 250 euros hasta un piso de más de 200 metros cuadrados o una amplia casa en una urbanización exclusiva por precios superiores a los 2000 euros mensuales.


Idealista.com


La oferta de alquiler de pisos en Zaragoza del sitio web más importante de toda España es considerablemente mayor a la del portal mencionado anteriormente, hay casi 1500 inmuebles en toda la provincia, de los cuales unos 1200 son en la ciudad capital. Puedes encontrar desde pequeños pisos por 200 euros o hasta un poco menos hasta amplios inmuebles en zonas exclusivas de la cuidad por más de 2000 euros al mes.


Pisos.com


Pisos.com es el segundo sitio con menor oferta de todos los que hemos visitado. En total encontramos poco más de 600 pisos de diferentes estilos y para diferentes targets en alquiler. Si buscas opciones económica alquilar un ático en Tarazona por 185 euros o un piso en Valdejalón por 200 euros; ahora, si el presupuesto no representa un obstáculo y estás en condiciones de alquiler una propiedad más costosa puedes hacerte con un chalet en una zona exclusiva con todas las comodidades posibles por 2000 euros al mes.


Fotocasa.es


En Fotocasa la oferta de alquiler de pisos en Zaragoza llega a casi 1000 unidades sólo en la capital, donde siempre se concentra la mayor oferta y la mayor demanda. En los extremos de la tabla de precios encuentras un pequeño piso en la Avenida Valencia y en Alameda por precios que se ubican entre 170 y 200 euros mientras entre lo más barato o modernos y amplios chalets por poco menos de 2000 euros para quienes buscan alternativas más costosas.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados