Alquiler de coches por mes: los mejores precios disponibles

Te presentamos 5 estupendas alternativas de alquiler de coches por mes y con los mejores precios.
 

Alquiler de coches por mes: los mejores precios disponibles
¿Quieres alquilar un coche por un mes? Tienes que leer esto

En un artículo anterior hicimos una extensa búsqueda en diferentes portales online para saber cuáles eran los proveedores de vehículos en alquiler con los mejores precios de España y cuáles eran los modelos que los mismos ofrecían.

En estas líneas lo que haremos en visitar de nuevo los 5 sitios que destacaron sobre el resto para saber que opciones de alquiler de coches por mes tienes a tu disposición.

Y no te agobies con compromisos a largo plazo. 
 




Alquiler de coches por mes: los 5 mejores


EASYCAR

 

En nuestra selección anterior Easycar ocupó el quinto lugar sólo porque los precios de sus competidores son increíblemente bajos. Actualmente en el portal online de esta empresa las opciones de alquiler de coches por mes que puedes encontrar son un Fiat 500 por menos de 450 euros, mientras que por menos de 500 puedes elegir además entre un Hyundai i10 o el nuevo Renault Clio.


ATRAPALO


En la empresa que ocupara el cuarto lugar de nuestro ranking pasado nos sorprendimos al encontrar sólo una opción por menos de los precios con los que nos estamos manejando. Por menos de 450 euros sólo podemos alquilar el pequeño Peugeot 107 por 31 días.


RENTALCARS


En la tercera parada de nuestra búsqueda de alquiler de coches por mes nos encontramos – una vez más – con una única opción disponible: Un Fiat 500 por poco menos de 470 euros. Los modelos siguientes que encontramos en la escala de precios fueron el último modelo del Clio por más de 560 euros y el Seat León por más de 700.


GOLDCAR

 
Goldcar sigue ofreciendo precios muy por debajo de las anteriores opciones de alquiler de coches por mes, si bien sólo permite un máximo de 27 días de alquiler. La empresa siempre nos ha gustado por la extensa gama de vehículos que ofrece y en este caso no es la excepción. Por menos de 200 euros nos volvemos a topar con casi 10 vehículos compactos a nuestra disposición, desde los más pequeños como el Cinquecento o el Up! Hasta los referentes del segmento como el Ford Fiesta, El VW Polo, el Peugeot 208 o el Clio.


DOYOUSPAIN


Si en nuestra lista pasada sobre sitios donde alquilar coches baratos este website nos sorprendió con sus increíbles precios, en esta ocasión nos sorprende negativamente. Cuando el alquiler es mensual la gama de coches es mucho menor a la que vimos en nuestra visita pasada. Por menos de 450 euros disponemos de un Clio, un Fiesta, un Peugeot 108 o un Cinquecento.
 
Con lo que vimos te podemos decir que si vas a alquilar un coche por todo un mes, el mejor lugar al que puedes ir es Goldcar.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados