Alquiler de coches low cost

Descubre las compañías de alquiler de coches low cost que puedes encontrar en España y ahorra dinero en el alquiler de un vehículo. 
 

Alquiler de coches low cost
Compañías de alquiler de vehículos baratos

Low cost es el termino para definir "bajo coste" que ya se ha asentado dentro de nuestro vocabulario, formando parte nuestro día a día. ¿Por qué pagar más cuando puedes pagar menos por el mismo servicio?

El alquiler de coches low cost es la forma más barata de alquilar un coche sin dejarte un dineral en ello.

En nuestro país existen varias empresas de alquiler de coches low cost, y otras tantas que funcionan como segundas marcas de las principales empresas de alquiler de coches, que también ofrecen un tipo de servicio low cost.

La mayoría de estas empresas de alquiler de coches low cost, se encuentran en lugares turísticos de la costa, como son la zona de la costa mediterránea o las islas.

En general, sus oficinas se suelen situar en aquellos aeropuertos que cuentan con vuelos low cost, o en las cercanías de los mismos, para abaratar costes y aprovechar los lugares de llegada de los turistas.

Conoce las compañías de alquiler de coches low cost  y las segundas marcas de las empresas convencionales de alquiler de coches que te presentamos a continuación y disfruta de un vehículo de alquiler por muy poco dinero.


Empresas de alquiler de coches low cost 


Centauro

Empresa referente en el sector, fue creada en Benidorm debido al crecimiento de turistas británicos que llegaban al aeropuerto de Alicante. Sus oficinas de alquiler se extienden por todas las ciudades de la costa mediterránea, las islas, ciudades muy turísticas como Sevilla y otros lugares de la península como Lisboa y Faro en Portugal. Cuentan con diversos modelos y tipos de coches que podrás alquilar al mejor precio. Te recomendamos poner atención a todos sus términos y condiciones si no te quieres llevar un susto.


SolMar

De origen alicantino, tiene sus oficinas cerca de los aeropuertos de Alicante, Málaga, Mallorca y Barcelona. Este modelo low cost, tiene como estrategia el cobro de recargos en suplementos. Recomendamos prestar atención a sus tarifas, ya que en ocasiones pueden resultar algo confusas.


record go

Esta empresa low cost nació en Castellón y cuenta con oficinas en las propias terminales de llegada de los aeropuertos de Málaga, Mallorca y Alicante. Su estrategia también está basada en los recargos y suplementos.


Dickmanns

De origen alicantino, cuenta con diferentes oficinas en las proximidades de los aeropuertos de la costa levantina y ciudades como Torrevieja o Los Alcázares.


Drivalia

Nació hace ya más de cinco años y tiene oficinas en las cercanías de los aeropuertos de Alicante y Mallorca.


Segundas marcas de empresas convencionales de alquiler de coches 


Budget

Se presenta como segunda marca de Avis y en España funciona como una low cost, en la que podrás encontrar vehículos pequeños, más enfocados de cara al alquiler de turistas. Los precios son muy bajos, pero a la hora de recoger el coche te puedes encontrar con recargos inesperados.


Dollar, Firefly y Thrifty

Todas ellas son segundas marcas de Hertz. Podrás encontrarlas por diversos aeropuertos de toda Europa, pero solo en España funcionan como compañías low cost, en el resto de países, simplemente funcionan como empresas con un servicio algo más barato.
Frirefly ofrece buenos servicios a un coste muy bajo, pero hay que tener cuidado y no cumplir ninguna infracción, ya que las penalizaciones que se pagan por ello son elevadas.


InterRent y Keddy

Como segundas marcas de Europcar, se encuentran en varios países europeos, pero solo funcionan como low cost en España. Estas segundas marcas suelen operar en segundos aeropuertos, dejando los aeropuertos principales a la propia Europcar.


Goldcar

Es la empresa de alquiler de coches low cost por excelencia. Encontrar oficinas por diversas ciudades y aeropuertos de España, así como en países europeos o México y Marruecos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados