Empresas de alquiler de coches en Valencia

Después de leer esto tendrás una mejor idea de que es lo que necesitas, dónde puedes ir y a los mejores precios disponibles en la oferta de alquiler de coches en Valencia.
 

Empresas de alquiler de coches en Valencia
Para que sea más fácil alquilar tu coche

Las condiciones y requisitos son bastante similares en los diferentes lugares especializados en alquiler de coches en Valencia o en cualquier otra ciudad del mundo.

Necesitarás obviamente tener permiso de conducir, ser mayor de edad y ser capaz de cumplir lo especificado en el contrato.

En cuanto a los pasos a seguir en los rent-a-car de la ciudad, estos también coinciden mucho entre los diferentes proveedores.

Básicamente puedes visitar las diferentes webs con las que cuentas para encontrar la que más te satisfaga. 

Una vez que hayas escogido la empresa con la que quieres trabajar, es tan fácil como escoger un modelo, seleccionar las fechas, el lugar de recogida y devolución y hacer la reserva.

Una vez que llegues al local ya tendrás tu contrato listo y sólo tendrás que firmarlo.


Alquiler de coches en Valencia

 

Los lugares y los precios

 

Los precios de alquiler de coches en Valencia también son similares a los de otras ciudades de las que ya te hablamos en artículos anteriores, esto se debe principalmente a que los proveedores son casi siempre los mismos y los precios están estandarizados. Para que veas esto más claro volvemos a visitar sitios conocidos sobre los que ya escribimos algunos artículos para ver los diferentes precios.
 

Avis

 
Las opciones más baratas en alquiler de coches en Valencia que encontrarás en Avis son un Fiat Panda y el último modelo del VW Polo por precios entre los 70 y los 75 euros diarios o un Seat León por 85 euros. Nosotros, para no perder la costumbre, elegiríamos el Panda.
 

Europcar

 
En Europcar puedes encontrar un Fiat 500 por poco menos de 70 euros o – nuevamente – un VW polo por 76 euros. Si efectúas el pago online son estos los precios, si pagas en oficina los costos suben un poco más.
 

Goldcar

 
Goldcar Rental también es una de las mejores alternativas de las que dispones en alquiler de coches en Valencia. Ofrece la misma amplia gama de modelos a los que encontramos en selecciones anteriores que hicimos para ti, a precios bastante similares.

Puedes alquilar compactos pequeños económicos por menos de 25 euros, pequeños utilitarios deportivos menos de 30, familiares grandes por menos de 40, un Mini Cooper por 44 o el nuevo VW Golf por 45.
 
Si buscas en cualquiera de los otros lugares que te recomendamos en listas anteriores verás que las opciones y los precios no varían particularmente de ciudad en ciudad.
 
También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados