Los mejores servicios de alquiler de coches en Tenerife

Ahora conocerás mejor lo mejor de lo mejor en lo que se refiere a alquiler de coches en Tenerife. Te lo contamos nosotros basados en lo que opina la gente.
 

Los mejores servicios de alquiler de coches en Tenerife
Puedes encontrar coches de todo tipo

En un artículo anterior te hablamos un poco más sobre cuáles eran las opciones de alquiler de coches en Tenerife más económicas que puedes encontrar.

Pero en estas líneas y con la ayuda de diferentes sitios web especializados en rent-a-cars y turismo te vamos a hablar más sobre cuáles son las alternativas mejor valoradas.

Y es que seamos realistas, la opinión de la gente sobre este tipo de servicios, importa.

Las alternativas que verás no son necesariamente las más conocidas, ni las que más redes de establecimientos ofrecen en toda España.

Son compañías más locales que ofrecen un servicio más especializado y mejor valorado por los clientes. En lo que se refiere a los precios, también son bastante buenos.
 

Alquiler de coches en Tenerife

 

E-Cars Rent a car


Éste es uno de los servicios de alquiler de coches en Tenerife que la gente mejor valora.

Sólo cuentan con un modelo para rentar pero es más que suficiente para que todos los que prueban esta compañía salen satisfechos.

Por unos 40 euros al mes, puedes alquilar el nuevo Renault Twizy, uno de los más inteligentes carros eléctricos que se han construido hasta la fecha.


Autos Cabrera Medina


Cabrera Medina es una de las mejores opciones de alquiler de coches en Tenerife de las que puedes disfrutar. 

Una de las pocas que está especializada exclusivamente en las Islas Canarias, por esto es que pueden ofrecer un servicio más valorado por los clientes.

Por entre 30 y 50 euros por día puedes elegir entre unos 15 vehículos para escoger entre los que están el Opel, Corsa, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, el VW Polo, el Fiat 500, el Ford Focus y hasta modelos más grandes como el Fiat 500 X o el Opel Mokka.


Rent a car Las Rosas

 
En esta compañía de alquiler de coches en Tenerife puedes encontrar pocos modelos actualmente.

La gente suele estar muy satisfecha con la primera experiencia y vuelve a buscarlos continuamente.

Hay por 90 euros diarios, la posibilidad de conducir un Golf Cabrio.


Avis

Avis es la primera de las grandes compañías que encontramos en esta selección.

A pesar de ser una de las grandes compañías con numerosos establecimientos todavía ofrecen un servicio al cliente que genera buenas opiniones.

Puedes encontrar por 50 euros al día los dos compactos más conocidos de Volkswagen: el Polo por 50 euros y el magnífico Golf por 60. La oficina de Tenerife-Los Gigantes es muy visitada


Europcar


Actualmente también está muy bien estimada por quienes visitan las Islas Canarias, a pesar de que sus precios empiezan desde los 605 euros aproximadamente por un Polo, la gente valora muy positivamente la experiencia.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados