Alquiler de coches en Murcia: encuentra aquí los mejores precios

Si estás buscando alquiler de coches en Murcia debes enterarte de los fabulosos precios que ciertas empresas ofrecen.
 

Alquiler de coches en Murcia: encuentra aquí los mejores precios
Encuentra coches de alquiler por menos de 10 euros al día

Murcia es una región que siempre recomendamos visitar. Es una ciudad que por su historia presenta una rica mezcla de culturas y también una de las regiones que mejor clima tiene en todo el país. Aquí los días de sol no se limitan al invierno, sino que se ven casi todo el año.

Aquí encuentras sitios históricos que visitar, playas hermosas como Calblanque o Bolnuevo, y mucho más… por eso, la mejor manera que puedes elegir para ir de un sitio a otro es a través de la oferta de sitios de alquiler de coches en Murcia.

No sólo encontrarás modelos confiables, de bajo consumo y buen manejo, sino que los precios – aún los más caros que encontramos – son muy atractivos.


Los mejores precios en alquiler de coches en Murcia



Antes de mostrarte nuestros elegidos y los precios, te recordamos que los precios pueden llegar a variar dependiendo de la época del año en la que decidas contratar el servicio.



Record Go Rent A Car

Después de una extensa búsqueda de empresas y precios, dudamos que encuentres por tu cuenta una mejor opción en alquiler de coches en Murcia, incluso comparándolo con los sitios web que trabajan con varios proveedores.

¿Por qué? porque no encontramos otro lugar que ofrezca coches por menos de 10 euros al día y que además ofrezca un rango de opciones tan extenso por esos valores.

Por ese precio, puedes escoger entre un Fiat 500, un Opel Corsa, un Skoda Citigo, un Nissan Micra y los dos que te recomendamos especialmente: el Fiat Panda y el VW Polo.



Pepecar

Si falla la anterior, dudamos que encuentres una mejor alternativa que Pepecar, ya que se trata de un site que te ofrece la posibilidad de encontrar los mejores precios de casi cualquier proveedor de alquiler de coches en Murcia que existe.

¿Nuestra recomendación? Con los coches más económicos (Un Opel Adam, Un Polo o similares) creemos que quedarás más que satisfecho. Ambos por menos de 20 euros.
 


Goldcar

Si tomamos en cuenta la tarifa Crazy Smart, la más económica de todas, podemos decir que Goldcar es una buena segunda alternativa para quien busca alquiler de coches en Murcia.

Los precios no son tan bajos como los de nuestra primera elección, pero la variedad es suficiente como para que debas considerarla. Por menos de 20 euros puedes elegir entre modelos como el nuevo Mini Cooper, el Audi A1, el VW Up! O el Citröen DS3, entre otros.



Easycar

Aunque te da la posibilidad de ver la oferta de diferentes proveedores de alquiler de coches en Murcia, los precios que encontramos (al menos al momento de escribir esto) están por encima de las opciones que ya te recomendamos.

Lo más económico que encontramos en este site fue un Fiat Cinquecento y un Opel Corsa por poco menos de 25 euros.

Si escoges esta opción, nuestra recomendación es que optes por el nuevo Focus, que por 30 euros al día vale la pena.



Europcar

Es seguramente, la empresa de mayor renombre de nuestra selección, pero los precios mínimos que encontramos son considerablemente mayores que en los otros casos, así que te la recomendamos sólo si las otras fallan o si encuentras algo en el valor añadido que justifica la elección.

Si pagas online, lo más económico que encontrarás en el Fita 500 y – nuevamente – el Polo, pero esta vez por más de 50 euros al día.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados