10 de las mejores empresas de alquiler de coches en Madrid

El mercado de alquiler de coches en Madrid es muy amplio, así que hemos hecho un listado con 10 de las mejores empresas de renting que hay en la ciudad.

10 de las mejores empresas de alquiler de coches en Madrid
National Car Rental es una de las mejor valoradas por los clientes

¿Vas a ir a Madrid y necesitas desplazarte desde allí? El mercado de alquiler de coches en Madrid es muy amplio. Hay un montón de empresas diferentes con precios también muy dispares. Pero ojo, que esas tarifas ganga suelen tener trampa. Muchas veces no está incluido el seguro o la franquicia a pagar en caso de accidente es muy alta. 

Entre las 10 mejores empresas de alquiler de coches en Madrid tenemos las que vamos a mencionar a continuación. 


Top 10 mejores empresas de alquiler de coches en Madrid



1. National Car Rental


No solo está en España, sino que tiene oficinas por todo el mundo. Quizá sea la empresa de alquiler mejor valorada por los clientes, quienes destacan la buena atención al cliente. Todas las semanas tienen ofertas, así que solo hay que escoger la que más nos interese. 


2. Budget 


Su nombre ya da una idea de que los precios son bastante competitivos. Tiene oficinas por casi todo el país y cuenta con una amplia gama de modelos a elegir. 
 

3. Sixt


Otra de las empresas de alquiler de coches en Madrid con un precio bastante ajustado. Antes de contratar nada, echa un vistazo a sus ofertas especiales. Además tiene promociones para estudiantes, la edad mínima para poder alquilar son 18 años y no exigen ninguna antigüedad en el carné de conducir.   
 

4. Dollar


Las críticas recibidas por los clientes lo colocan en muy buena posición. En Rastreator, por ejemplo, obtiene una valoración de “excelente”, con notas por encima del 8 sobre 10.


5. Avis


Una de las clásicas, lo que siempre es una garantía. Para ahorrar lo mejor es aprovecharse de los descuentos que ofrece. A destacar los que tienen para mayores de 55 años o durante los fines de semana.
  

6. Hertz


Con presencia en toda Europa y más de medio mundo, también está entre las más conocidas. Aparte de las gran variedad de vehículos, cuenta con ofertas para estudiantes y autónomos que merece la pena tener en cuenta. Pregunta por los servicios extra. 


7. Europcar


Su relación calidad/precio es bastante buena. Una de sus ventajas es que cuenta con una amplia experiencia en el sector. También dispone de una amplia gama de vehículos, incluso furgonetas.


8. Goldcar Rental


Puede que te suene más si te digo Europa Rent a Car, pues así es como se llamaba antes. Es una de las empresas líderes en alquiler de coches en Madrid y en España.
 

9. Pepecar


Es una agencia de alquiler de coches que trabaja con varias empresas reconocidas a nivel nacional, por lo que siempre podemos escoger la compañía que nos resulte más conveniente. Acepta la cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida. Sus tarifas son de las más baratas.
 

10. Centauro


Una de las ventajas que ofrece es que acepta la modificicación y la cancelación de la reserva sin cargos. Echando un vistazo a las opiniones recibidas (casi 100.000) el 90% de los clientes da muy buenas valoraciones. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados