Alquiler de coches en Alicante, las mejores franquicias

Los proveedores de alquiler de coches en Alicante ofrecen mucho y a muy buenos precios. Aquí te podrás enterar de cuáles son los mejores.
 

Alquiler de coches en Alicante, las mejores franquicias
Recorre la ciudad valenciana sin limitaciones

Si visitas alicante en tus vacaciones  hay mucho que puedes explorar, cerca de ella quedan otras importantes ciudades como Murcia o Valencia, que puedes recorrer cómodamente en coche.

Pero para ello necesitas cuatro ruedas, ir de vacaciones a una ciudad y no tener un medio de transporte siempre será una limitación que te impedirá disfrutar todo lo que podrías y mereces.

Por eso, preparamos para ti una selección con 5 lugares donde encontrar alquiler de coches en Alicante al mejor precio será cuestión de unos pocos minutos. También te vamos a contar algunos de los modelos que podrás escoger para moverte de un lado a otro… vas a encontrar algunas gratas sorpresas.


5 de los mejores proveedores de alquiler de coches en Alicante



Solmar

Por la mezcla entre sus bajos precios y su variada flota de vehículos es nuestro proveedor de alquiler de coches en Alicante. Por entre 20 y 40 euros puedes escoger más de la mitad de los vehículos que tienen disponibles: el Ford Ka, el Toyota Aygo, el Volkswagen Golf, El Fiat Doblo, El Kia Cee’d Sportswagon o la Sportage son sólo algunas de las opciones que tendrás a la mano.


Rentalcars

No es una sorpresa que cuando busques alquiler de coches en Alicante o en cualquier otra ciudad te encuentres con Rentalcars. No sólo tienen una amplia gama de vehículos a buenos precios sino que casi siempre – por no decir siempre – tienen disponibilidad, gracias a que trabajan con diferentes proveedores.

Por menos de 40 euros diarios encuentras modelos confiables como el Opel Corsa, El Renault Megane o el Ford Ka.


Record Rent A Car

Aunque pierde el lugar de honor en nuestra selección de alquiler de coches en Alicante no lo hace por mucho, en algunos casos los precios son sólo un par de euros superiores a los de Solmar, por lo que puede ser una excelente alternativa.

En este lugar es mucho lo que puedes rentar por menos de 50 euros al día. El Hyundai i10, El Fiat Punto, los Ford Fiesta y Focus, el Volkswagen Polo, el Renault Captur o la Hyundai Tucson son sin duda los modelos que más llaman la atención. Si la elección la hiciéramos nosotros, nos quedábamos con alguno de los dos modelos de Ford.


CarFlexi

Gracias a que en su buscador aparecen ofertas de diferentes proveedores, son muy buenos los precios que aparecen publicados.

Encuentras los modelos habituales por menos de 40 euros sin problemas y una sorpresa bastante agradable: el Lancia Ypsilon por unos 35 euros al día. No será un coche místico como los modelos que dominaron el rally en el pasado pero es uno de los que mejor se ve; si quieres viajar con algo de estilo hay pocas cosas mejores.


Goldcar

A pesar de que sus precios son más elevados que el resto sigue siendo una buena alternativa para encontrar alquiler de coches en Alicante por lo variada de su gama. Por entre 50 y 60 euros al día se encuentran disponibles modelos como el Fiat 500, el Opel Adam, El Volkswagen UP, el Ford Fiesta, el Citröen DS3 o el Opel Mokka.

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados