10 servicios de alquiler de coches con conductor

Sea para lo que sea, hay una buena cantidad de servicios de alquiler de coches con conductor en el mercado, así que tienes garantizado el servicio que quieres al mejor precio.
 

10 servicios de alquiler de coches con conductor
Ideales para usos privados, empresariales o eventos

En nuestra búsqueda de servicios de alquiler de coches con conductor nos encontramos tanto con grandes marcas del segmento como con empresas especializadas de forma exclusiva en este servicio.

Hay opciones para todos los gustos, así que vamos a proponerte algunas para facilitarte la tarea.

Al final, la decisión es personal y responderá a tu bolsillo o experiencias previas.

Te contamos qué empresas ofrecen el servicio de alquiler de coches con conductor.

 

10 servicios de alquiler de coches con conductor

 

1. Avis

 
El conocido rent a car ofrece un excelente servicio de alquiler de coches con conductor, que está disponible las 24 horas y pone a tu disposición no sólo conductores altamente experimentados, sino berlinas totalmente nuevas de las mejores marcas del mercado, como el Serie 5 de BMW, las clases C, E y S de Mercedes-Benz y los Audi A6 y A8.


2. Ready cars & vans

 
Dispones de tres líneas de productos a escoger: Exclusive (A6 y Clase E), Luxury (Clase S y Serie 7) o Luxury Van donde sólo tienes las Mercedes Viano como opción.


3. Hertz

 
Gracias a su sociedad con Dav El, Hertz ofrece uno de los mejores servicios de alquiler de coches con conductor que puedes encontrar.

Tienes a tu disposición una gama de vehículos que incluye limusinas, berlinas de lujo, utilitarios deportivos y minivans ejecutivas entre otros.


4. Be my driver

 
Es el primero de los sitios especializados en alquiler de coches con conductor que encontramos, y ofrece vehículos Mercedes para todas las necesidades, desde el Clase E hasta el Minibus, además de un autobuses Volvo para los grupos más grandes.


5. Chófer de lujo

 
Se especializa en servicios de alquiler de coches con conductor en Madrid y Barcelona. Están disponibles 24/7 y el único vehículo que ofrecen es el Mercedes-Benz Clase S.


6. Autos vip

 
Ofrecen diferentes vehículos, de Mercedes, Lexus, Skoda y Volkswagen para los grupos más pequeños, además del Fiat Ducato y La Mercedes Sprinter para grupos más numerosos. También ofrecen servicios para bodas


7. Euskalcar

 
Esta empresa bilbaína con operaciones en América y toda ofrece diferentes vehículos Mercedes y Chrysler que se adaptan satisfactoriamente a todos los grupos y a todas las necesidades.


8. Sercolux
 

Presta servicios en todas las capitales de Europa y las ciudades más importantes de Europa. La flota de la que disponen es totalmente moderna y exclusiva de modelos Mercedes.


9. Autos cava

 
Ofrecen servicios para bodas, viajes de larga distancia y otros traslados privados; además de una gama de modernos modelos de Mercedes, Audi y Peugeot.


10. Transporte Vip

 
Esta empresa con más de 15 años de experiencia y que presta servicios en toda España cuenta con una de las flotas más extensas que encontramos con modelos de muchas marcas entre las que destacan, Mercedes, Audi, BMW, Rolls-Royce y Jaguar.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados