Alquiler de bicicletas en Ámsterdam: precios y condiciones

No puedes visitar la capital de Holanda sin recorrerte sus calles sobre dos ruedas. Así funcionan 5 servicios de alquiler de bicicletas en Ámsterdam.

Alquiler de bicicletas en Ámsterdam: precios y condiciones
Es el medio de transporte más utilizado en la ciudad

¿Te vas de vacaciones a Ámsterdam y no sabes cómo desplazarte por la ciudad? Pues deja de volverte loco buscando por internet los horarios de los autobuses. En Ámsterdam lo más normal es moverse en bicicleta.

Verás qué placer recorrer los rincones más curiosos de la ciudad agarrado a tu manillar, con el viento meciendo tu pelo. Y es que Ámsterdam está diseñada para conocerla así, sobre un sillín mullidito, dando pedaladas. Por algo tiene más de 15.000 kilómetros de carriles habilitados para estos vehículos.

¿Te animas a probar? Seguro que ya te pica la curiosidad. Toma buena nota de cómo funciona el servicio de alquiler de bicicletas en Ámsterdam y las empresas más populares. Conoce los precios, las condiciones de contratación y sus múltiples ventajas.

 

ALQUILER DE BICICLETAS EN ÁMSTERDAM


 

Las bicicletas son el medio de transporte más utilizado en la ciudad. Debido a la estructura y disposición de su núcleo urbano, el uso de estos vehículos proporciona una serie de ventajas con respecto a otros.

Por ejemplo, te ahorrarás los clásicos atascos en la carretera. No tendrás ningún problema para encontrar aparcamiento. Te dolerán menos las piernas que si fueras caminando. Y que ir en bicicleta es muy divertido, ¿no crees?

Por cierto, antes de alquilar una bicicleta repasa las normas de circulación para ciclistas. Ante todo, educación vial circules por donde circules.

 

BIKE CITY

Sus bicicletas no llevan publicidad porque siguen una filosofía de funcionamiento ecologista. Con precios que van desde los 10 euros hasta los 25 por día. Tiene 3 modelos distintos de bicicletas, además de que permite añadir múltiples extras como sillines para niños (traseros y delanteros), cestos para transportar objetos, bolsas laterales...

Alquilar en su página web es muy sencillo, sólo tienes que escoger el modelo de bicicleta que quieres (de 3 marchas, de 7 marchas o híbrida), los extras que necesitas y las fechas que vas a disfrutar del servicio.

 

RENT-A-BIKE VAN DAM

Con bicicletas para niños desde 8 euros por día y para adultos desde 10 euros. Cuenta con un catálogo muy amplio, con muchos modelos y equipamiento especial. Encontrarás hasta un cochecito especial que se engancha en la parte posterior de la bicicleta que hará las delicias de los niños. Se sentirán reyes paseando cómodamente en su privilegiado sitio.

Como modelo peculiar incluye un tándem, ideal para ir en pareja. Su precio, 25 euros diarios.

 

STARBIKES RENTAL AMSTERDAM

Cuenta con un catálogo de preciosas bicicletas, clásicas y modernas. Algunos de sus modelos son auténticas maravillas, incluso incorporan pequeños remolques para ir en familia. Sus precios son muy buenos y variados. Puedes alquilar por horas (3 horas por 5 euros) o por días (sobre los 10 euros diarios).

En su página web añade rutas para hacerse en bicicleta y visitas guiadas, para que no te pierdas nada en Ámsterdam mientras te la recorres sobre dos ruedas.

 

A-BIKE RENTAL

También permite alquilar por horas (3 horas por 9,95 euros). Tiene bicicletas eléctricas a 23 euros diarios, por si no te apetece dar tantas pedaladas.

Con muchas rutas guiadas por toda la ciudad a buenos precios, para hacerse de manera individual o en grupos. Una de ellas atraviesa los lugares más emblemáticos de Ámsterdam durante 5 horas. Por sólo 35 euros conocerás la cultura holandesa mientras disfrutas de un agradable paseo en bicicleta.

 

MAC BIKE

Una de las mejores y más completas empresas de alquiler de bicicletas de Ámsterdam. Tienes más de 2.000 para elegir. Entre sus servicios destaca también el de venta y reparación de bicicletas. En su página web no faltan las rutas ni los tours privados. Con precios entre los 10 euros por 3 horas y a partir de los 14 euros para todo el día. Los días adicionales son más baratos.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados