¿Qué necesitas para alquilar coches de lujo?

Comprar un superdeportivo está al alcance de unos pocos, pero alquilar coches de lujo no tanto si cumples con las condiciones… y no te importa gastar hasta 2000 euros por un día.
 

¿Qué necesitas para alquilar coches de lujo?
Las condiciones no son pocas

Alquilar coches de lujo en ningún caso es una idea que te costará poco, y si somos sinceros tampoco suele ser una buena idea en el papel.

Los exóticos superdeportivos por lo general son coches poco prácticos y gastan demasiada gasolina.

No se pueden usar tanto como otros coches y cada vez es más común que los conviertan en track day cars y te cobren de más por quitarte la radio o el aire acondicionado.

No podrás dar un paseo tranquilo por la ciudad y para colmo de males, mientras los conduzcas en vías públicas no vas a poder desatar ni el 30 % de su potencia.

¿Pero a quién le importa? Hay muchas personas que sueñan con conducir un coche de este estilo y la verdad es que sigue siendo algo al alcance de unos pocos.

Así que, ¿Por qué no alquilar? Podrás disfrutar de un Aston Martin por 600 euros diarios o un McLaren por más de 2000. 
 

Condiciones para alquilar coches de lujo

 
Y no son pocas; algunos sitios tendrán más o menos requerimientos para alquilar coches de lujo, pero en líneas generales, estos son los que te encuentras siempre:
 
-Debes tener licencia de conducir internacional. 
 
-Debes tener al menos 26 años para alquilar coches de lujo y un par de años de experiencia conduciendo. SI no cumples con el requisito de la edad deberás pagar un valor adicional por día, que oscilará entre 50 y 500 euros, dependiendo del coche.
 
-Las tarifas de todos los coches son realizadas en base a una cantidad de kilómetros por día y que suele ser de 200. El kilometraje adicional se cobrará aparte.
 
-Todos los rent a cars de coches de lujo requieren el pago obligatorio de una fianza que puede estar entre los 2000 y hasta más de 15000 euros, dependiendo por supuesto del coche que alquiles.

-Este valor será reembolsado con la devolución del vehículo siempre y cuando no le hayas hecho malo al mismo.

-La fianza suele quedar congelada en tu cuenta bancaria hasta que devuelvas el coche intacto.
 
-Está terminantemente prohibido el uso del coche de lujo en cualquier circuito o carrera.
 
Los pagos se deben hacer al menos tres días antes del servicio. Por lo general, en muchos casos mientras más anticipado sea el pago mejor, puesto que con lo propio reduces los gastos de cancelación.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados