¿Algún plan para celebrar la Nochevieja en Barcelona?

¿Vas a pasar la Nochevieja en Barcelona y no sabes cómo celebrarla? Te presentamos los mejores planes para festejar el fin de año en la Ciudad Condal y comenzar con buen pie el 2017.

¿Algún plan para celebrar la Nochevieja en Barcelona?
Descubre las mejores ideas para festejar el fin de año en la Ciudad Condal

La fiesta en la que se celebra el fin de año es una de las más esperadas de toda la Navidad. Cada 31 de diciembre la tradición no puede fallar, por lo que comerse las doce uvas y brindar con cava es todo un ritual llegadas las doce de la noche a la Ciudad Condal.

Sin embargo, existen una gran variedad de planes para celebrar la Nochevieja en Barcelona y divertirse tanto con los amigos como con la familia.

Desde las míticas fiestas de Nochevieja, a las cenas más glamurosas, pasando por espectáculos de ensueño, todo ello acompañado de las uvas de la suerte y cava catalán, son algunas de las mejores propuestas para celebrar la Nochevieja en Barcelona.

Si quieres conocer los planes más interesantes que existen en la ciudad para celebrar la Nochevieja en Barcelona, a continuación te desvelamos las mejores ideas para que comiences el 2017 con buen pie y disfrutes de una maravillosa Nochevieja en Barcelona.
 

Los mejores planes para celebrar la Nochevieja en Barcelona


Fiesta oficial de fin de año 2016/2017

Desde el 31 de diciembre de 2013 se viene realizando un espectáculo de artes escénicas, pirotécnico y de agua en las fuentes de Montjuïc, con el objetivo de celebrar la última noche del año de una forma totalmente mágica.

El espectáculo comienza alrededor de las 22:30 e incluye las campanadas a las doce de la noche para acabar la fiesta sobre las 00:30 horas.

Se trata de un espectáculo totalmente sorprendente y hermoso con el que disfrutar durante la última noche del año de una forma diferente y mágica.
 

Celebra la Nochevieja en un hotel

Los hoteles de más chic de la ciudad abren sus puertas durante la última noche del año para ofrecer estupendas cenas de Nochevieja en las que no pueden faltar las doce uvas de la suerte y las botellas de cava.

Algunos de estos hoteles también organizan fiestas de Nochevieja en las que podrás bailar y festejar la entrada del 2017 durante toda la noche como ocurre en el W Hotel Barcelona.

También existen otros locales y restaurantes repartidos por toda Barcelona que ofrecen estos servicios de cena y fiesta de Nochevieja. Pregunta en tu local o restaurante favorito y reserva tu lugar cuanto antes.
 

Enigmatium

Si quieres celebrar la Nochevieja de una forma realmente sorprendente, no lo pienses más y disfruta de la cena de Nochevieja que ofrece el restaurante Enigmatium y goza de una velada maravillosa en la que el menú se mezcla con el increíble espectáculo de humor, magia y enigmas.
 

Discotecas y locales nocturnos

Si lo tuyo es salir de marcha, la última noche del año lo tienes bastante fácil, ya que son muchos los locales y discotecas que organizan fiestas de Nochevieja en las que la diversión permanece durante toda la noche.

Hazte cuanto antes con tu entrada y disfruta de la mejor noche de fiesta de todas las navidades.

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: