Alarmas para casa: ¿cuáles son las mejores?

¿Quieres disfrutar de un buen sistema seguridad en tu hogar? Descubre cuáles son las mejores alarmas para casa y siéntete seguro y tranquilo.

Alarmas para casa: ¿cuáles son las mejores?
Encuentra el sistema de seguridad más adecuado a tus necesidades

Cuando se trata de la seguridad de tu hogar y de los tuyos, es normal que tengas dudas sobre cuál es la mejor opción, sobre todo al comprobar la amplia oferta de alarmas para casa que existe en el mercado.

Sin embargo, gracias a portales como ASecureLife.com podemos tener una comparación fiel de las mejores ofertas y compañías del sector.

Desde ASecureLife.com llevan a cabo investigaciones independientes en sistemas de seguridad, colaboran con diversos expertos de la industria de seguridad, y realizan encuestas y evaluaciones de manera continua para conocer la opinión de los clientes.

A continuación te presentamos el último ranking realizado por AsecureLife.com, a través del cual el portal premia a las mejores alarmas para casa y a las compañías. Seguro que sus recomendaciones te ayudarán a elegir el sistema de seguridad más adecuado para ti.

 

TOP 5 alarmas para casa

 

1. Frontpoint

El sistema de seguridad Frontpoint resulta ser la mejor opción si quieres instalar alarmas para casa, y destaca sobre todo por su excelente servicio al cliente, tanto al activarse una alarma como al sufrir cualquier problema técnico.

La instalación es fácil y rápida, y ofrece 30 días de prueba con garantía de devolución. Además con Frontpoint no hay cargos ocultos, pagas por lo que recibes con total transparencia y seguridad.

 

2. Link Interactive

Link Interactive tiene una particularidad, y es que se trata de un sistema creado por Mountain Alarm que puedes instalar tú mismo en casa. Verás que es más sencillo de lo que parece y desde Link Interactive disponen de vídeos explicativos que muestran el proceso de instalación paso a paso.

Además, ofrecen precios transparentes y competitivos, y un buen servicio al cliente. También existe un periodo de prueba de 30 días y todo el equipo tiene una garantía de 2 años.

 

3. Protect America

Protect America es la única compañía del ranking que ofrece una garantía de por vida en el equipamiento. Además, ofrecen monitoreo completo 24 horas, los 7 días de la semana.

También cuentan con diferentes tarifas adaptadas a cada tipo de cliente, aunque en el precio base no está incluido el servicio de monitoreo. No aplican ningún cargo adicional, ni por instalación ni por activación, y además el equipo inicial es totalmente gratuito.

 

4. Scout Alarm

Si lo que buscas es una alarma para casa a buen precio, Scout Alarm te ofrece una de las opciones más económicas del mercado, sin cargos de activación ni contratos.

Con Scout Alarm tendrás la posibilidad de controlar todo tu sistema de seguridad desde cualquier dispositivo móvil, obteniendo actualizaciones y alertas inmediatas. Además, su moderno diseño te permite instalar y configurar el sistema de forma fácil y rápida.

 

5. SimpliSafe

Por último, en el quinto puesto del ranking encontramos SimpliSafe, uno de los sistemas mejor valorados por los usuarios, que fue diseñado inicialmente para personas que alquilan su vivienda.

Tampoco son necesarios contratos para su activación o instalación, y el servicio de monitoreo es uno de los más baratos del mercado. Además, SimpliSafe ofrece un periodo de prueba de 60 días con garantía de devolución.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: