¿Buscas un aire acondicionado barato y bueno? Encuéntralo aquí

Es posible encontrar un aire acondicionado barato y de calidad. Nosotros buscamos en el mercado lo mejor que puedes comprar a menor precio.

¿Buscas un aire acondicionado barato y bueno? Encuéntralo aquí
Modelos de calidad por menos de 400 euros

Ya empiezan a venir los días de calor y empieza a hacerse necesario un aire acondicionado barato, pero cumplidor. Muchos ya los tienen instalados en sus casas, pero otros empezarán a buscar en el mercado por uno de estos artefactos.

Si ese es tu caso, puedes pensar que para comprar algo de calidad necesitarás gastar demasiado dinero, pero esto no es verdad. Ciertamente, un aire acondicionado no es una compra menor, pero aún puedes encontrar cosas buenas por un precio razonable.

Dicho esto, sabemos que podemos ayudarte, y lo hicimos buscando por ti en el mercado y encontrando opciones para comprar un aparato por menos de 400 euros.

5 opciones para quien busca un aire acondicionado barato


Mitsubishi Electric MSZ-HJ25VA / MUZ-HJ25VA

La Organización de Consumidores y Usuarios califica a este como el mejor aire acondicionado barato en líneas generales.

Ofrece tanto refrigeración como calefacción y destaca en ambos sentidos, obteniendo una calificación energética de A en ambos apartados. Su precio se ubica ligeramente por encima de 370 euros.

Fujitsu ASYG09LLCC / AOYG09LLCC

Por 390 euros, es el aire acondicionado barato que más se acerca al límite de presupuesto que hemos fijado, pero ese precio hay que balancearlo con su eficiencia energética: A+ en calefacción y A++ en refrigeración.

Según la OCU es un producto de calidad media, y el más cercano en valoración al Mitsubishi, en parte por ofrecer una excelente capacidad de suministrar frío y calor en distancias de hasta 12 metros cuadrados.

Olimpia Splendid

Cuesta 319 euros y ofrece solo frío, pero tiene buenas críticas por ser un equipo eficiencia, más silencioso que otros que se ubican en el mismo umbral de precio y un tamaño menor que otros aires portátiles, que suelen ser equipos grandes y pesados.

Tiene una calificación energética A, programador para 12 horas y mando a distancia. Es ideal para habitaciones más pequeñas.

Hisense AS-09UR4SYDDC

Entre los aires de pared, es el más económico que mostramos (menos de 320 euros), pero no por eso es el peor. Se trata de un equipo elegante y confiable que ofrece una gran capacidad de refrigeración, eficiencia energética A+, poco ruido y una tecnología que garantiza una larga durabilidad sin necesidad de hacer mucho mantenimiento.

Daitsu Eurofred

Si buscas un aire acondicionado barato y portátil, encontrarás pocos que tengan tantas buenas opiniones y ofrezcan un precio tan competitivo: menos de 345 euros.

Salvo por el hecho de ser un poco ruidoso, muchos lo valoran como un equipo bien hecho, fácil de mover y muy eficiente para enfriar.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: