Ahorra poniendo tú el precio

Acuerdalo.com es una tienda online de reciente creación en la que el comprador ahorra porque es él quien pone el precio

Ahorra poniendo tú el precio
Los descuentos llegan hasta el 70%

Seguro que en más de una ocasión, al ver el precio de un artículo que te interesa, has pensado que la cantidad marcada no se ajusta en absoluto a lo que tú estás dispuesto a pagar. Pues eso ya no te volverá a pasar. Acuerdalo.com es una tienda online de reciente creación en la que el comprador ahorra porque es él quien pone el precio

No se trata de una subasta en la que gana la oferta más alta. Aquí tú propones un precio y si al vendedor le parece justa tu propuesta, acepta. Si no, la rechaza sin entrar a regatear. De momento, los artículos se agrupan en tres categorías:

  • Hogar
  • Salud y belleza
  • Tecnología

Ahorra hasta un 70%


El esquema de funcionamiento de la web se basa en la negociación, y no en la subasta, por lo que si realmente queremos un producto debemos hacer una oferta realista. Aún así, puede que ahorremos dinero con respecto a una tienda tradicional. Lo mismo se puede aplicar a los proveedores. De hecho, en esta plataforma los vendedores pueden optar por dos modalidades:

1. A pesar de que el comprador es quien fija el precio, ellos pueden establecer un precio mínimo por el cual están dispuestos a vender. Si se supera esa cantidad, la web se queda con la diferencia como comisión.

2. Simplemente esperan a recibir ofertas y las aceptan o las rechazan. Una vez aceptada, sólo tenemos que pagar.

Y, pese a que no se trata de una web de descuentos, sí que se pueden encontrar ofertas. En los artículos de electrónica podemos ahorrarnos entre un 5% y un 10%, mientras que en los de belleza los descuentos llegan hasta el 70%. Y todo ello sin que la imagen de marca se vea perjudicada, ya que no sabemos el precio al que se vende ese producto ni quién es el vendedor. Otro ejemplo más de que el quiere, ahorra.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados