Ahorra estas vacaciones con la mejor tarifa móvil de contrato

La mejor tarifa móvil de datos + voz este mes de junio es la Sinfin de Yoigo. MásMóvil ofrece 1GB de navegación por sólo 6 euros IVA incluido

Ahorra estas vacaciones con la mejor tarifa móvil de contrato
Ahorra dinero con los comparadores

Seguro que llevas meses planteándote un cambio de operador móvil y no lo has hecho por pereza para comparar todas las tarifas o porque no has tenido tiempo. ¿Te gustaría saber rápidamente cuál es la mejor tarifa móvil de contrato que hay actualmente en el mercado? Nosotros hemos hecho una comparativa entre las tarifas de los principales operadores y hemos sacado nuestras propias conclusiones.


Masmovil es la mejor tarifa móvil de datos


La tarifa más barata para quienes buscan navegar principalmente es la de MásMóvil: 1GB de datos sólo cuesta 5 euros. Los 5 primeros minutos de cada llamada también son gratuitos. Además, no exige permanencia ni cuota de cancelación.

Si queremos ahorrar en nuestra factura del móvil, tampoco debemos perder de vista las tarifas de happy móvil. Este operador ofrece datos desde 2,5 euros al mes con IVA (250 megas) hasta 6 euros (1,3GB).
 

La mejor tarifa móvil: Paquete de datos + voz


Los paquetes de voz + datos han bajado bastante. Actualmente, estas son las mejores tarifas móviles:

1. La Sinfin de Yoigo. Este mes tiene una promoción con la que podemos ahorrarnos un 20% de descuentos durante 6 meses. Durante ese tiempo, pagaremos 23,2 euros al mes (IVA incluido) por 20 GB para navegar con Internet 4G. A esto hay que sumar llamadas ilimitadas.

2. Tarifa 1GB de Tuenti. Por 7 euros al mes ofrece 1GB de datos, más 50 minutos gratuitos de llamadas VoIP, más llamadas de voz gratuitas durante los 30 primeros minutos. Por 12 euros, las llamadas VoIP son ilimitadas.

3. Tarifa 19 de Amena. Ofrece 2GB de Internet, llamadas ilimitadas, 1.000 sms gratuitos y 50 minutos de voz sobre IP por 19,95 euros al mes. Lo mismo, pero con 3GB de datos, cuesta 24,95 euros mensuales. Si nos conformamos con 1GB, sólo pagaremos 6,95 euros.


Encuentra la mejor tarifa móvil en nuestro comparador


Por último, para quienes pasan temporadas fuera de España yo personalmente recomiendo Simyo. Lo digo por experiencia, ya que con su tarifa base Sin Cuotas, si un mes no hablas ni navegas no pagas nada. Cuando queramos utilizar el teléfono, sólo tenemos que contratar el bono que nos interese, ya sea de datos, de minutos o ambos.

Si quieres buscar tú mismo la mejor tarifa móvil, puedes usar los comparadores online. El de Mi Portal Financiero es gratis y sencillo. Sólo tienes que seleccionar el tipo de tarifa móvil que te interesa (contrato o prepago) y rellenar tus datos personales para que podamos enviarte la comparativa a tu correo electrónico.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados