Aerolíneas con mejor atención al cliente, ¿cuáles son?

¿Quieres gozar del mejor trato a bordo de un avión? Viaja con alguna de las aerolíneas con mejor atención al cliente y disfruta de un tratamiento especial durante tu vuelo.

Aerolíneas con mejor atención al cliente, ¿cuáles son?
Descubre qué compañías aéreas ofrecen el mejor tratamiento

Como cada año, el site Travel + Leisure pide a sus lectores que voten por las aerolíneas con mejor atención al cliente, tanto en vuelos domésticos como en internacionales. Una vez se obtienen los votos de las diferentes categorías en viajes, alojamientos, playas, ciudades y demás, se otorgan los premios World’s Best Awards.

En cuanto a las aerolíneas con mejor atención al cliente, los lectores del site clasifican a las compañías aéreas por la comodidad de sus cabinas, por su servicio durante el vuelo, por la comida, por el precio y por la atención al cliente.

Descubre cuáles fueron las aerolíneas con mejor atención al cliente tanto en vuelos internacionales como domésticos y disfruta de un viaje realmente placentero la próxima vez que te montes en un avión.

Conoce cuáles son las aerolíneas con mejor atención al cliente


SINGAPORE AIRLINES

Clasificada como la mejor compañía por su magnifica atención al cliente en vuelos internacionales, esta aerolínea de Singapur cuenta con varios premios debido a la profesionalidad y atención de su personal de abordo, quienes hacen del viaje de sus clientes todo un deleite durante el trayecto.

Singapore Airlines también destaca por contar con unas amplias y cómodas cabinas además de por su servicio de atención al cliente, ya que tratan a sus pasajeros de forma totalmente igualitaria, independientemente de que estos viajen en clase económica o en primera clase.

VIRGIN AMERICA

Galardonada con el primer puesto dentro de las aerolíneas con mejor atención al cliente en vuelos domésticos, la Virgin America es capaz de convertir en toda una experiencia el vuelo de sus pasajeros.

A pesar de haber sido comprada por Alaska Airlines, lo que se pensó en un primer momento que sería un desastre para la compañía, nada tiene que ver con la realidad, ya que esta otra compañía también se preocupa por sus clientes tanto como Virgin America, debido a que también aparece en esta lista ocupando el tercer lugar.

Aerolíneas con mejor atención al cliente en vuelos internacionales

  1. Singapore Airlines
  2. Emirates
  3. Virgin Atlantic Airways
  4. Etihad Airways
  5. Porter Airlines
  6. Air New Zealand
  7. Qatar Airways
  8. Cathay Pacific Airways
  9. Korean Air
  10. All Nippon Airways


Aerolíneas con mejor atención al cliente en vuelos domésticos

  1. Virgin America
  2. Southwest Airlines
  3. Alaska Airlines
  4. JetBlue Airways
  5. Hawaiian Airlines
  6. Sun Country Airlines
  7. Delta Air Lines
  8. AirTran Airways
  9. American Airlines
  10. American Eagle

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: