Consigue el mejor ADSL barato sin línea telefónica

Para quienes buscan ADSL barato sin línea telefónica aún hay opciones atractivas que te van a permitir un ahorro significativo, en algunos casos sin sacrificar velocidad de navegación y descarga.

Consigue el mejor ADSL barato sin línea telefónica
Paga menos por tu servicio de internet ADSL eliminando lo que no necesitas

Conseguir buenas ofertas de ADSL barato sin línea telefónica aún es posible.

En la mayoría de los casos, los proveedores cada vez más se enfocan en ofrecer paquetes combinados con TV por cable, internet y telefonía tanto fija como móvil.  

Pero hay mucha gente que quiere una conexión ADSL y prescindir del fijo bien porque no lo tienen, no lo necesitan o desean para pagar menos.

No son las más comunes, pero con nuestra ayuda vas a tener a mano suficientes elementos como para hacer una elección sin limitaciones.
 

5 conexiones de ADSL barato sin línea telefónica y sus precios


Amena en casa 4G

Sin permanencia y por un poco menos de 30 euros mensuales (29,95 para ser específicos), tienes acceso a uno de los servicios de internet ADSL barato sin línea telefónica más rápidos en la actualidad. c

Con velocidades entre 20 y 50 Mbps. Pero está limitado a 100 GB mensuales para descargas y navegación en general.

Además de lo que pagas mensualmente, tienes que comprar el router Wifi, que tiene un valor de 59 euros y se puede pagar a plazos.

Puedes conocer mejor los productos y servicios de la compañía en amena.com.


Orange 4G en casa

El servicio de ADSL de Orange tiene un coste de 34,95, exige 18 meses de permanencia e incluye el router necesario para conectarte sin necesidad de ningún pago adicional.

Funciona de igual manera que el servicio de Amena con el límite de datos, que es de 35 GB mensuales, después de que agotes la cuota la velocidad desciende sin coste adicional a 64 Kbps.

Para más información puedes acceder a orange.es.
 

Pepephone

Este es uno de los servicios de ADSL barato sin línea telefónica más económicos que te ofrece descargas ilimitadas y 20 Mbps de velocidad por 23,6 euros al mes.

El único punto negativo que le encontramos es que contempla precios de alta de 90,75 para nuevos clientes, y 42,35 euros por portabilidad.

Si estas interesado en un servicio de ADSL, con esta opción pagarás mucho al principio pero amortizarás tu inversión en poco tiempo.

Tanto esta tarifa como las demás que te ofrecen están disponibles en pepephone.com.


Knet ADSL


Por 29 euros tienes 10 Mbps y por 41 euros puedes disfrutar del doble de velocidad, con alta y router gratis.

En ambos casos la contratación del servicio te exige una permanencia de 12 meses. Antes de contratarlo debes consultar la disponibilidad geográfica a través de una sencilla consulta en knet.es.

Nosotros consideramos que es una muy buena oferta, porque no te representará costes elevados por contratar el servicio y los equipos.

Y además la permanencia no es un problema cuando tratas con un proveedor cuyo servicio es más económico y muy confiable.


Movistar


Ofrece velocidades de hasta 10 Mbps por poco menos de 40 euros por mes más otros 80 euros en concepto de cuota de alta y exige una permanencia de 12 meses.

No es de los que encontramos el servicio que más nos atraiga, pero tal vez a ti te pueda resultar mejor que los anteriores.

Puedes consultar más información sobre ésta y otras tarifas, así como la disponibilidad del servicio en tu localidad en movistar.es.

Te recomendamos que cuando visites los sitios web a los te enlazamos en este artículo busques los precios de otras tarifas.

Tal vez puedas terminar encontrando el servicio que necesitas en otros paquetes a mejores precios. Siempre que se pueda ahorrar…


También te puede interesar: 
 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados