10 actividades para un domingo completo en el rastro de Madrid

¿Planes para el próximo domingo? Descubre las 10 mejores actividades que podrás realizar durante el último día de la semana en el rastro de Madrid y disfruta de un día totalmente diferente.

10 actividades para un domingo completo en el rastro de Madrid
Disfruta de un fantástico domingo en el mercadillo madrileño

El rastro de Madrid es un mercado al aire libre que se celebra desde hace ya más de 400 años todos los domingos y festivos en el centro histórico de Madrid.

EN el rastro de Madrid podrás encontrar cualquier cosa que comprar, desde objetos actuales, hasta antigüedades, artículos de colección o cualquier cosa de segunda mano. Sin duda, el rastro de Madrid, es ese lugar de la ciudad en el que siempre encontrarás algo que te sorprenderá.

Tanto si es la primera vez que acudes al rastro de Madrid, como si quieres un plan para disfrutar del domingo en uno de los mercadillos más famosos de la ciudad, hoy te proponemos 10 actividades para realizar en el rastro de Madrid que se convertirán en tu mejor plan de domingo. ¿Te apetece darte una vuelta por el rastro de Madrid?

Los 10 mejores planes para disfrutar del rastro de Madrid

El mejor lugar para comenzar a disfrutar del domingo en el rastro de Madrid lo podrás encontrar en la Plaza del Cascorro, justo a los pies de la estatua de Eloy Gonzalo.

  1. Tiendas de antigüedades “Nuevas Galerías”

    Desde la calle Ribera de Curtidores podrás acceder a la plaza que se encuentra en medio del mercadillo, donde encontrarás antigüedades de todo tipo.

  2. Los coleccionistas de cromos

    En la Plaza del Campillo del Nuevo Mundo es habitual encontrar desde hace años a niños con abuelos y padres con hijos intercambiando cromos con el objetivo de conseguir aquel que complete su colección.

  3. Música en directo y estatuas en movimiento

    En el rastro de Madrid nunca faltan los músicos y artistas que animan la mañana del domingo a todos aquellos que se pasan por el mercadillo, a cambio de unas moneditas.

  4. Tiendas en plena calle

    Los negocios y tiendas que se sitúan en la calle Rivera de Curtidores aprovechan l afluencia de gente que ofrece el rastro al barrio los domingos, para sacar los artículos de sus tiendas a la calle y lanzarse al regateo con sus ofertas.

  5. Complementos de camuflaje del ejercito

    ¿Estás buscando un disfraz de militar? En el rastro de Madrid podrás encontrar complementos de todo tipo para camuflarte de la mejor manera durante una fiesta de disfraces. ¡No te lo pierdas!

  6. Las mejores ofertas de la ciudad

    Los 2×1 o 3×2 son los grandes triunfadores del rastro de Madrid. ¡Aprovecha las ofertas y disfruta de los mejores precios!

  7. Artesanía a buenos precios

    Si te gusta la artesanía y buscas artículos manuales y bisutería de cuero y cerámica, en el rastro de Madrid podrás encontrar un sinfín de puestos en los que comprar estos productos a un buen precio.

  8. Artículos originales

    Si lo que buscas es algo diferente, ya sea para decorar tu hogar o para vestirte, en el rastro de Madrid podrás encontrar todo tipo de artículos de decoración y ropa originales que sin duda, no encontrarás en otro lado. ¡Date una vuelta por los puestos y descubre cosas que ni imaginarías encontrar!

  9. El Capricho Extremeño

    Hacer un alto en la mañana y disfrutar de una de las deliciosas tostas que sirven en este pequeño establecimiento de la calle Carlos Arniches, vale la pena. Por 2 -3,5 euros podrás disfrutar de diferentes bocados y acompañarlos con una cerveza a pie de calle.

  10. El barrio de la Latina

    Para acabar la mañana no hay mejor manera que dejarse caer por alguno de los bares o restaurantes del barrio de la Latina y disfrutar de unas buenas tapas y cañas con los amigos o sentarse a comer un delicioso plato junto a la familia.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados