Academias para oposiciones, ¿cuáles son las mejores?

Academias para oposiciones, conoce las primeras del ranking de las mejor valoradas. Los centros sin duda más importantes para formase.

Academias para oposiciones, ¿cuáles son las mejores?
Ceifor tiene su sede en Madrid

Cuando el trabajo en empresas privadas escasea, el objetivo de un gran número de personas es centrar el tiro en el empleo público. El clásico trabajo para toda la vida que permite un sueldo decente cada mes y cierta estabilidad profesional. O eso nos han contado… Las academias para oposiciones se convierten entonces en el lugar de peregrinación de miles de aspirantes a un empleo público.

Sin embargo, no todas las academias para oposiciones imparten de igual manera los temarios sobre los que versará el examen. La calidad e intensidad con las que se prepara a los alumnos difieren de unas a otras. Por ese motivo en este artículo hablaremos de algunas de las academias para oposiciones mejor consideradas en el ranking que se encarga de valorarlas.
 

Academias para oposiciones mejor valoradas

aula-academia-oposiciones
 

Centro de Estudios Albanta

Desde 2003 utiliza metodología tanto presencial como online, facilitando a los alumnos los mejores recursos didácticos para lograr así una óptima calidad en la enseñanza.

En su oferta formativa se pueden encontrar, además de Oposiciones en Sanidad y Preparación a las Pruebas de Acceso de Ciclo Formativos, Cursos Profesionales sobre Informática, Ofimática, Contabilidad, Alemán o Inglés. Su claustro de profesores tiene gran experiencia docente y profesional en diversas áreas de conocimiento.
 

Formas Formación

Se trata de una academia para oposiciones que imparte formación destinada a ayudar a superar los exámenes para ayuntamientos, cuerpos de seguridad, Estado y Justicia.

Se utiliza la metodología basada en la formación presencial, impartida por un claustro de profesores altamente especializado y muy cualificado para las diversas materias.

Formas Formación colabora con el centro Bilbao Formación para realizar los diferentes estudios.
 

Prodidac

Su oferta es de cursos centrados en las necesidades de los profesores de los diversos niveles: Educación Infantil, Primaria, Secundaria…

También imparte cursos online y programas formativos para opositores de magisterio, interinos y docentes en activo que quieran mejorar sus conocimientos. Los cursos Prodidac son certificados por el Servicio de Formación Continua de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid).
 

Ceifor Estudios

Inició su actividad relativamente pronto pero ya se ha ganado el prestigio dentro de las academias para oposiciones. Además de preparar a los alumnos de estas, también imparte clases a domicilio y en empresas, carnets profesionales y certificados de profesionalidad.

Tiene su sede física en Madrid y adicionalmente implementa los procesos de capacitación con sus modalidades presencial, semi-presencial y también vía online. Gracias al número reducido de alumnos se garantiza una supervisión personalizada de cada uno de ellos.
 

TDF Tiempo de Formación

Esta academia para oposiciones tiene una oferta educativa destinada a la preparación de oposiciones para Guardia Civil y Policía Nacional. A su vez también extiende su formación al ámbito de la seguridad privada, con la habilitación del t.i.p. en vigilante de seguridad, guardia particular de campo o escolta privado.

Está ubicada en Zaragoza y utiliza en su formación las modalidades presencial, semi-presencial y vía online, facilitando al alumno un método de instrucción flexible y que pueda adaptar a sus horarios.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados