¿Quieres abrir un gimnasio Curves?

En esta ocasión te hablamos sobre la idea de abrir un gimnasio Curves, las razones por las que te puede interesar y qué es necesario para una franquicia.

 

¿Quieres abrir un gimnasio Curves?
Descubre qué tan beneficioso puede ser

Abrir un gimnasio Curves puede la oportunidad de negocio que estabas esperando encontrar.

Sigue leyendo porque tenemos razones de peso para convencerte y toda la información que necesitas para abrir tu propio local.

Cada vez hay más mujeres interesadas en su salud y belleza, y además desean un lugar para entrenar y sentirse ellas mismas.
 

Razones para abrir un gimnasio Curves

Hay muchas razones para iniciar tu aventura de negocio con un gimnasio Curves, y estas son las principales:
 
-Es una de las franquicias más grandes del mundo entre las que están especializadas en fitness para mujeres. Existen más de 5000 centros en todo el mundo.
 
-Curves no es simplemente un lugar donde las mujeres pueden entrenar para para perder peso, también es una marca que ofrece soluciones de nutrición y que ofrece más que la competencia.
 
-Además, la marca ha sido pionera en el desarrollo de eficaces y exclusivos programas de entrenamiento que funcionan perfectamente como una gran ventaja competitiva. En los más de 20 años de experiencia que tiene la marca en el mercado, han alcanzado más de 10 millones de clientes muy fieles y satisfechos con el centro.
 
-El éxito del modelo de negocios está totalmente probado, ya que ha sido la base sobre la que se ha alcanzado el éxito actual.
 
-Con este modelo de negocios se prevé que la facturación se encuentre entre 120 y 200 mil euros, más que suficiente para cubrir la inversión hecha en el primer año.
 
-Las grandes marcas, cuando se trasladan a terceros en franquicias, hacen especial hincapié en que el servicio responda a los más altos niveles de calidad en todos los establecimientos. Para lograr a esto, prestan al franquiciado toda la formación necesaria para aprender lo más rápido posible el modelo, la imagen y el software con el que podrás manejar el negocio.
 
-Mientras trabajas ayudando a otros a tener una vida más saludable, probablemente también terminarás convirtiéndote también en una persona más sana.
 

¿Cuáles son las condiciones para ser franquiciado?

 
Las condiciones para abrir un gimnasio Curves como franquiciado son bastante similares a las que se ven para este tipo de negocios, son específicamente las siguientes:

-La inversión inicial se puede ubicar entre los 90 y los 120 mil euros, dependiendo de cada caso específico.

-Es necesario disponer de un local de – al menos –  150 metros cuadrados. Si bien no es necesario que se ubique en una zona muy céntrica o de mucho auge comercial, es recomendable tanto esto como que se encuentre en una población de al menos 20 mil habitantes. Como franquiciado, tú eres el responsable de encontrar el local.

-El canon de entrada, que es de unos 40 mil euros, incluye: el uso del método Curves, 24 estaciones de entrenamiento, software informático, manuales, transporte y entrega.

-El modelo contempla el pago de royalties de entre 300 y 800 euros, más IVA.

-También se requiere el pago de un canon de publicidad, de 6 % mensual.

-La duración del contrato es renovable de 5 en 5 años.
 
Ahora que ya sabes todo esto, ya debes estar convencido de que abrir un Gimnasio Curves puede llegar a ser una excelente idea.

Si aún necesitas más información para terminar de decidir puedes encontrarla en su sitio web.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados