Top 10 hoteles de Lanzarote

Un listado con los mejores hoteles de Lanzarote para que disfrutes tu estancia

Top 10 hoteles de Lanzarote
Conoce los mejores lugares para hospedarte en la isla canaria

Lanzarote es famosa por sus pequeñas calas, extensos arenales y por sus espacios protegidos. Sus tierras son volcánicas de diversos colores que hacen del entorno un lugar particular y tranquilo que invitan al relax. Si decides pasar unos días en esta isla canaria, revisa el siguiente listado para encontrar los mejores hoteles de Lanzarote.


Top 10 hoteles de Lanzarote


1. Hotel Sol Lanzarote

Es un establecimiento en primera línea de playa en Puerto del Carmen, en uno de los centros turísticos más importantes de la isla. Dispone de piscina, parking y terraza. Además está rodeado de todo tipo de servicios. Su precio oscila entre 109 a 131 euros por noche.


2. Hotel Barceló Teguise Beach

Es un hotel de 4 estrellas junto a la playa en Costa Teguise, diseñado sólo para adultos con un gusto exquisito, por lo que resulta un lugar muy tranquilo para relajarte. Sus instalaciones son muy modernas y elegantes. La mayoría de sus habitaciones disponen de bañeras de hidromasaje.


3. Princesa Yaiza Suite Resort

Entre los hoteles de Lanzarote este se encuentra situado frente a Playa Dorada. Sus instalaciones y servicios son increíbles, ya que dispone de cuatro piscinas, jacuzzi, pistas de tenis, paddle, squash, y voley-playa, una piscina de agua marina cubierta, sauna, salas de reuniones y anfiteatro. También cuenta con una zona deportiva y de animación infantil. El hotel está equipado con las últimas tecnologías.


4. Arrecife Gran Hotel &SPA

Es un hotel de 5 estrellas enclavado en Arrecife en primera línea de playa. Sus habitaciones están equipadas con televisión, minibar y caja de seguridad. Algunas de sus habitaciones disponen de cocina, jacuzzi y spa. Ideal para grupos numerosos y negocios.


5. Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort

Este hotel de Lanzarote está equipado con piscinas exteriores, climatizadas, biosauna, masajes, salón de belleza, fisioterapia, gimnasio y pistas de tenis. Cuenta con tres restaurantes, uno de gastronomía general, otro de cocina canaria y otro de gastronomía japonesa.


6. Diamar

Este alojamiento es uno de los hoteles de Lanzarote más económicos, a pesar de contar con una muy buena ubicación en Arrecife. Sus habitaciones proporcionan espléndidas vistas a los volcanes o al mar. Resulta un establecimiento ideal para solteros, para practicar deportes acuáticos o para viajes de negocios.


7. Lancelot

Situado en el centro de Arrecife y primera línea de playa, Lancelot posee habitaciones muy cómodas y luminosas con bonitas vistas a la ciudad o al mar. Dispone de bar, piscina, restaurante con cocina local e internacional.


8. Hotelito del Golfo

Este establecimiento de dos estrellas se encuentra cerca del mar y del Parque de Timanfaya. Es un pequeño hotel de cinco cómodas habitaciones con terraza, minibar y TV por satélite. Dispone de zonas ajardinadas, piscina de agua salada y restaurante. Está indicado para hacer senderismo y buceo.


9. Rosamar  

Este hotel de Lanzarote está decorado al estilo rústico y cuenta con piscina y bar. Rosamar está en Puerto del Carmen y sus apartamentos están equipados con cocina. Los precios son bastante económicos, por lo que desde 42 euros la noche puedes pasar una estancia magnífica en sus instalaciones.


10. Isla de Lobos

También en Puerto del Carmen y ubicado cerca de la playa y de la zona de marcha de la ciudad, encontramos este hotel de Lanzarote. Puede ser el lugar ideal para alojarte si deseas practicar deportes acuáticos o visitar el Parque Nacional de Timanfaya.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados