8 restaurantes para celíacos en Madrid

¿Eres alérgico o intolerante al gluten? ¡Salir en la capital a comer fuera es posible! Toma nota de estos 8 restaurantes para celíacos en Madrid.

8 restaurantes para celíacos en Madrid
Disfruta una buena y amplia oferta gastronómica

Actualmente, existen numerosos restaurantes para celíacos en Madrid, donde además podrás disfrutar de una amplia oferta de platos deliciosos. ¡Olvídate para siempre de la comida insípida y aburrida!

Se estima que la celiaquía afecta al 1% de la población de nuestro país, aunque cerca del 20% de los celíacos están sin diagnosticar. Antes, para este porcentaje cada vez mayor de la población. salir a comer fuera era una misión imposible. Además de que no había prácticamente oferta, si la carta disponía de platos sin gluten, los precios eran excesivos.

Sin embargo, todo eso está cambiando, y ahora los alérgicos o intolerantes al gluten también pueden disfrutar de una buena y sabrosa comida en un restaurante. A continuación te presentamos una selección con algunos de los mejores restaurantes para celíacos en Madrid.

 

8 restaurantes para celíacos en Madrid


1. La Petisa Bar

La Petisa Bar es el sueño de cualquier celíaco, y donde podrás comprobar de primera mano que la celiaquía no está reñida con el buen comer. En su carta encontrarás una amplia variedad de aperitivos y raciones, además de sus hamburguesas con carne de primera calidad y sus deliciosos postres.

 

2. La Catasfiore

La Castafiore es ya un referente entre los restaurantes para celíacos en Madrid. Ir a cenar a La Catasfiore es algo más que disfrutar de una rica oferta gastronómica, pues cada noche este local madrileño ofrece un espectáculo de ópera y zarzuela con múscaa en directo. Sin duda, una experiencia única.

 

3. Okashi Sanda

Okashi Sanda está considerado el primer restaurante japonés sin gluten homologado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. Todos los platos se elaboran sin gluten ni lactosa, con azúcares naturales y grasas únicamente vegetales. Una opción exótica y de lo más saludable.

 

4. Barandales

Otro de los mejores restaurantes para celíacos en Madrid es Barandales, un local alegre y colorido, donde podrás disfrutar de la auténtica cocina tradicional de León y Zamora. Además de destacar por su extensa oferta gastronómica para los celíacos, Barandelas destaca por su excelente relación calidad-precio.

 

5. Taberna La Concha

La celiaquía no está reñida con las tapas, prueba de ello es la Taberna La Concha. La carta de esta taberna incluye una amplia variedad de vinos, cervezas y cavas, además de las tapas. No te quedes sin probar la tosta de jamón de pato a la naranja, sus albóndigas caseras o los callos a la madrileña.

 

6. Tiyoweh La Quietud

Tiyoweh La Quietud te ofrece cada día un menú sorpresa compuesto por un plato que combina, de la forma más creativa, ingredientes vegetarianos y sin gluten. La carta también incluye una amplia variedad de platos y aperitivos, incluso tienen tortilla de patatas vegana, y además también preparan infusiones personalizadas.

 

7. Da Nicola

Otro de los restaurantes para celíacos referentes en Madrid es Da Nicola, que ofrece una extensa oferta de cocina italiana. Aquí encontrarás múltiples variedades de pastas, pizzas y aperitivos, además de deliciosos postres y saludables ensaladas.

 

8. El Rancho

Considerado el primer asador argentino para celíacos en Madrid, El Rancho es el lugar perfecto para disfrutar de una buena hamburguesa o de un solomillo elaborado con carne de primerísima calidad. Además de carne, la carta también incluye otras especialidades, ensaladas y pescados variados.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados