8 ideas de flores rojas para expresar la pasión y el amor hacia tu pareja

Si buscas ideas para prolongar el recuerdo del regalo de un ramo de flores rojas, te interesarán estas ideas sobre cómo acompañarlo de forma original.

8 ideas de flores rojas para expresar la pasión y el amor hacia tu pareja
Acompaña el ramo de otros detalles para prolongar su recuerdo



¿Te han regalado alguna vez un ramo de flores rojas? ¿O estás pensando en regalar uno? Puede ser una experiencia muy bonita, por todas las ideas románticas que lleva asociadas sobre expresar el amor hacia tu pareja, sobre la pasión… Pero ya se sabe el problema de las flores: que se secan. Por muy hermoso que sea el ramo, no dura más de unos días, a menos que se seque con esmero y quede ideal como decoración con flores secas.
 
Pero si queremos hacer un regalo con flores rojas buscando otra forma alternativa, también es posible. Esto es, si nos gustaría expresar nuestro amor a través de las flores rojas pero queremos que ese detalle perdure en el tiempo, una solución puede ser acompañar el ramo de flores de alguna de las siguientes ideas que compartimos a continuación.
 


8. Ideas alternativas para regalar flores rojas


 

1. Un lienzo de amapolas


Una idea sería regalar un ramo de amapolas silvestres, acompañado de un precioso lienzo de amapolas dibujadas en acuarela, que siempre que se contemple posteriormente nos trasladará aunque sólo sea por un segundo a aquel bonito recuerdo del regalo del ramo de flores.

 

2. Un collar de flores

Podemos rodear el ramo con un collar de croché con flores rojas, que después podrá utilizarse como accesorio o complemento en el día a día.

 

3. Flores de cartulina

Entre todas las flores, podemos intercalar una hecha por nosotros mismos en cartulina, de forma que cuando las otras se sequen ésta quedará como recuerdo del ramo.

 

4. Un sello tallado por nosotros

Podemos introducir dentro del ramo (a modo de sorpresa) un sello con forma de flor tallado por nosotros mismos en el corcho de una botella de vino (si puede ser de una que se haya compartido con la persona a la que se le regala, ¡mucho más romántico!).
 


5. Semillas de flores

Acompañar de ramo de flores de un sobre de semillas (de esas mismas flores), invitando a plantarlas y tenerlas siempre a mano. Cuando la planta crezca siempre recordará a ese día y a ese ramo.

 

7. Un vestido

Regalar junto al ramo un vestido de flores rojas es también una forma de hacer perdurar este instante a lo largo del tiempo: cada vez que use ese vestido se acordará de ese día.

 

8. Un llavero de croché

Añadir al ramo un llavero de croché con forma de flor puede ser otra forma de hacer presente durante más tiempo el bonito recuerdo de recibir un ramo de flores rojas regalado con mucho amor.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados