8 formas de llevar coletas altas

¿Buscas comodidad y sencillez? Recoge tu cabello siguiendo los diferentes modelos de coletas altas que te presentamos a continuación y disfruta de un peinado elegante a la par que confortable.

8 formas de llevar coletas altas
La forma más sencilla y cómoda de llevar el pelo recogido



La coleta es uno de los recogidos de pelo más cómodos y socorridos. Sin embargo, las coletas altas han ganado terreno a la elegancia y ya no solo funcionan como un peinado casual.

Y es que, las coletas altas están quitando el puesto a los recogidos y moños otorgando elegancia a un look tan desenfadado.
Existen diversas formas de llevar coletas altas: la sencilla, la desenfadada, con el pelo enroscado, con ondas, con trenzas, con muchas gomas, a un lado…

La versatilidad de este peinado es totalmente amplia. Además, recoger el cabello en una coleta alta es rápido y sencillo, por lo que lucirás estupenda en un instante y sentirás toda la comodidad que ofrece este peinado.

Descubre las diferentes formas de llevar coletas altas y disfruta de la sencillez, comodidad y elegancia que te aporta este recogido. Te presentamos 8 modelos de coletas altas. ¿Con cuál te atreves tú?
 


8 tipos de coletas altas


Coleta alta sencilla

El truco para conseguir darle un toque a tu coleta sencilla, es colocar un par de horquillas entre la goma y el pelo para que esta quede más erguida.
 


Coleta desenfadada

 

Este tipo de coleta te aportará un look súper desenfadado y casual. Nada como llevar el pelo recogido en el perfecto desorden para darle a tu aspecto un toque nada formal pero cuidado con buen gusto.
 


Coleta con pelo enroscado

Se trata de una coleta sencilla en la que se cubre la goma con un mechón de pelo ocultándola bajo este. El recogido aportará un toque muy sofisticado a tu look, dando sensación de una elaboración muy cuidada.
 


Coleta con ondas

La coleta con pelo ondulado es uno de los recogidos más sencillos y dulces. Aportará a tu look un alto romanticismo. Además, es ideal para aquellas ocasiones más especiales.

Mira este tutorial con un peinado con coleta con volumen.


 


Coleta con lazo

¿Te apetece darle un toque infantil a tu look? Simplemente tendrás que realizar una coleta normal y atarla con un lazo. Obtendrás el estilo baby doll que estabas buscando.
 


Coleta con trenza

Combinar tu coleta con una trenza francesa, una trenza lateral, una trenza de espiga o una corona de trenzas, es más sencillo de lo que parece.

Te aportará un look de lo más romántico que puede servirte como outfit casual para el día a día o para otras ocasiones más festivas.

Mira este tutorial de diversas trenzas para coletas:


 


Cola de caballo con gomitas

Se trata de una coleta alta a la que se le añaden gomitas elásticas en la cola de caballo. Este recogido es muy original y divertido, pero lo mejor es que es súper fácil de hacer.
 


Coleta alta a un lado

Si buscas un toque fresco y divertido para tu peinado, con este recogido estarás totalmente cómoda y podrás lucirlo con gracia en tu día a día de una forma sencilla y desenfadada.  

Y aquí tienes preciosos peinados con coletas que seguro te encantarán:

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados