8 casas rurales en Cazorla baratas y con mucho encanto

¿Qué tal una escapada para desconectar y salir de la rutina? ¡Qué mejor que hacerlo en plena naturaleza! Conoce nuestra selección de casa rurales en Cazorla baratas.

8 casas rurales en Cazorla baratas y con mucho encanto
Alojamiento rural en el corazón de la Sierra de Cazorla

El turismo rural es la mejor opción si quieres disfrutar al máximo del entorno y la naturaleza, desconectar y relajarte. Si estás pensando en escaparte a la Sierra de Cazorla, no lo dudes y apuesta por el alojamiento rural.

Además tienes una amplia variedad de casas rurales en Cazorla baratas en las que por muy poco podrás disfrutar de un turismo rural de calidad en un territorio mágico y lleno de vida.

En el Parque Natural de la Sierra de Cazorla podrás descubrir miles de sensaciones y experiencias, conocer su enorme biodiversidad, sus bosques y sus insólitas aldeas escondidas entre las montañas.

Que el dinero no sea una excusa para disfrutar de unos días relajantes en plena naturaleza, a continuación te presentamos nuestra selección de casa rurales en Cazorla baratas pero con mucho encanto.


8 casas rurales baratas en la Sierra de Cazorla



1. Cueva del Peinero

Comenzamos nuestra selección de casas rurales en Cazorla baratas con un antiguo refugio de montaña situado en el corazón del pueblo de Cazorla, la Cueva del Peinero.

Situada en un increíble paraje natural, esta casa rural se encuentra suspensa en la propia montaña, por lo que podrás comprobar que las panorámicas son realmente espectaculares.



2. Casas Rurales Tío José María

Este complejo se encuentra situado en el centro de la localidad de Hinojares, en el Valle del Turrilla. Se trata de un conjunto de viviendas que datan del siglo XIX, un grupo de 5 apartamentos rurales restaurados con todas las comodidades.

Lo mejor es que además de disfrutar del entorno natural del Parque Natural de Cazorla, este complejo se encuentra muy cerquita del Parque Natural de la Sierra de Castril.



3. Cazorla Casas Cueva

Situadas también en la localidad de Hinojares, este conjunto de casas cueva cuenta con magníficas panorámicas del Valle del Turrilla, de los barrancos del Río Guadiana Menor y de Sierra Nevada.

Un alojamiento ideal si quieres disfrutar de un ambiente rústico pero con todas las comodidades, desde chimenea y barbacoa hasta jacuzzi privado y piscina.



4. Casa Rocar

En el interior del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en el municipio de Santiago-Pontones, en el Valle de Los Anchos, encontramos la Casa Rocar.

Esta alojamiento rural es ideal si lo que buscas es absoluta tranquilidad, ya que este municipio se caracteriza por ser una de las zonas más agrestes, rodeada de empinadas montañas y recónditos valles.



5. Molino de la Norberta

Sin salir del municipio de Santiago-Pontones, en la pequeña aldea de Miller encontramos otra de las casa rurales más baratas e increíbles de Cazorla, el Molino de la Norberta.

Se trata de un antiguo molino rehabilitado y convertido en espectacular alojamiento rural. La casa cuenta con un sala de estar construida bajo una cueva natural, un sorprendente nacimiento de agua interior y una bonita cascada de agua que cae sobre la fachada.


6. El Balcón de Cazorla

Otra de demostración de que el turismo rural económico no está reñido con la calidad es El Balcón de Cazorla.

Este alojamiento rural se encuentra situado en la acogedora aldea de Belerda, su enclave privilegiado lo convierten en el lugar ideal para practicar numerosas actividades de montaña y observar a los majestuosos buitres leonados.



7. Los Parrales

Sobre el embalse del Tranco, encontramos la casa rural Los Parrales desde donde se puede apreciar toda la naturaleza de la zona en su esplendor.

El alojamiento cuenta también con un restaurante donde se pueden degustar una amplia variedad de productos ecológicos y típicos de la zona.



8. Camping Montillana

No podía faltar en nuestra selección de casas rurales en Cazorla baratas el Camping Montillana.

Situado en junto a la localidad de Hornos de Segura, este complejo rural está compuesto por varias cabañas de madera ideales disfrutar de unos días en plena naturaleza y de numerosas actividades, desde rutas de senderismo y paseos a caballo hasta un día de pesca en el embalse del Tranco.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados