7 tiendas online más, como Ortopedia Plus, para comprar por internet

Además de Ortopedia Plus existen otras 7 tiendas online que también son especialistas en vender productos ortopédicos. 
 

7 tiendas online más, como Ortopedia Plus, para comprar por internet
Otros comercios online que te venderán los mejores productos ortopédicos.

Comprar productos ortopédico en la tienda online Ortopedia Plus siempre es sinónimo de éxito, pero también existen otros comercios online que pueden venderte ortopedia de calidad a un precio muy suculento.

¡Estas son las otras tiendas online especialistas en ortopedia barata!  
 


7 TIENDAS ONLINE SIMILARES A ORTOPEDIA PLUS



01. ORTOPEDIA LOW COST

Como su nombre indica, esta tienda online vende una amplia gama de productos a precio low cost. Muchos de sus artículos, además, no tienen costes de envío tal y como hacen en Ortopedia Plus.

Todos los pedidos superiores a 40 euros tienen los gastos de envío gratuitos y son entregados en un plazo máximo de 3 días hábiles.

En Ortopedia Low Cost puedes encontrar una gran variedad de productos para ayudar a la movilidad, grúas, camas ortopédicas e incluso accesorios para el cuarto de baño.
 


02. ORTOPEDIA EN CASA

Al igual que en Ortopedia Plus, Ortopedia en Casa envía de forma gratuita todos los pedidos que superen los 50 euros y cuya destinación este dentro de la península. 

Ortopedia en Casa tiene siempre una sección de ofertas, lo que la hace sin duda una mejor ortopedia ya que se preocupa por la economía de sus clientes.

Además, esta tienda online está especializada en la venta de todo tipo de accesorios para baño, mobiliario hospitalario y productos antiescaras o artículos tan innovadores como los dispositivos que ayudan a incorporarse de un asiento, ayudas para beber e incluso ayudas para vestirse. 

Esta página web también tiene a la venta artículos destinados a niños, así como productos de ortesis y de rehabilitación.
 


03. ORTO ESPACIO 

Esta ortopedia online garantiza sus envíos en 24 y 48 horas. Actualmente, tienen muchos productos en promoción como sofás, camas articuladas o andadores.  
 


04. ORTOWEB

Otro fuerte rival de Ortopedia Plus también es Ortoweb. Esta tienda online tiene el precio mínimo garantizado para todos sus productos ortopédicos, sin pasar por alto la calidad de los mismos.  

Ortoweb envía gratuitamente a la península pedidos que superen los 60 euros y sus clientes pueden devolver los productos durante los 15 días posteriores.

Ortoweb es especialista en vender sillas de ruedas (manuales, eléctricas, ultraligeras e incluso scooters), así como en disponer de una amplia gama de productos ortopédicos para el hogar.
 


05. ORTOESPAÑA

Esta tienda online incluso te atiende a través de WhatsApp y tiene a disposición de sus clientes un vale descuento para sus próximas compras.

Ortoespaña, además de vender todo tipo de artículos ortopédicos, tiene una sección de ortopedia low cost. En ella encontrarás precios bajísimos.
 


06. ORTOPEDIA ONLINE

Algo que diferencia a Ortopedia Online, y que la hace una mejor ortopedia, es que venden artículos destinados a mejorar la vida de las personas con obesidad.

Sus productos para obesos más destacados son las sillas de ruedas, las ayudas para andar y los asientos.

 

07. ORTOPEDIA SILVIO

Esta ortopedia online cuenta con más de 6.500 productos ortopédicos en stock y sus gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros.

Sus productos tienen unos precios ajustados y están especializados en la venta de artículos para baño y hogar. 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados