7 sitios imprescindibles que ver en Varsovia

Cada tanto visitamos algunas ciudades interesantes del mundo para recomendarte lugares. Esta vez, te contamos que ver en Varsovia.

7 sitios imprescindibles que ver en Varsovia
Nuestra guía para disfrutar de la capital polaca

Aunque en la mente de la mayoría los primeros destinos de ensueño que aparecen son ciudades como París o Roma, Europa ofrece algunas ciudades sumamente interesantes… como Varsovia.

Con una sufrida y rica historia, es hoy el lugar de encuentro de monumentos emblemáticos del pasado con vientos de modernidad que soplan cada vez más fuertes.

Las catedrales y los monumentos levantados a los personajes de guerras recordadas hoy se mezclan con una vida nocturna de las más atractivas que se encuentran en Europa Central… parte del continente que es legendaria por sus night clubs.

Por esto y mucho más, hoy presentamos un ranking de sitios que ver en Varsovia.

Los mejores sitios que ver en Varsovia


 

Piw Paw

A lo largo de la selección ya verás que entre nuestras recomendaciones de sitios que ver en Varsovia los pubs y bares de la ciudad ocupan un lugar especial.

De todos los que verás, este es valorado como el mejor, especialmente para los amantes de la cerveza. En este fantástico lugar no te va a faltar de donde escoger a hora de disfrutar de unas cañitas porque pocas veces se ven tantas marcas diferentes en un solo bar.


Brooklyn Burgers & Wings

En el mundo moderno las hamburguesas ya no son de nadie y son de todos a la vez, es por eso que nos permitimos incluir en nuestra selección de sitios que ver en Varsovia un bar especializado en comida americana… en una ciudad de Polonia.

Normalmente no lo haríamos, pero las críticas son tantas y tan buenas que ignorar este lugar como uno de los mejores que puedes visitar sería un grave error.

La comida es simplemente excelente, el servicio es aplaudido por todo aquel que visita el lugar y – por si lo anterior fuera poco – queda en el centro de la ciudad.


Panorama Sky Bar

Si el Piw Paw se especializa en cerveza, este destaca por la variedad de bebidas que ofrece, especialmente a base de vodka. Es considerado por la mayoría de los visitantes como un excelente lugar donde empezar la noche.

Se encuentra ubicado en el famoso Warsaw Marriot Hotel.


El Koktel

Nuestro cuarto lugar que ver en Varsovia es un sitio con onda cool, un tanto escondido, con muy buena música y una gran variedad de cocteles, entre los que encontraras cosas que nunca imaginaste.


Ciudad Vieja

No todo puede ser noche, alcohol y fiesta. Una visita a la capital polaca no está completa si no se visita el antiguo casco histórico de la ciudad, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pistas de patinaje, hermosas vistas en invierno y algunos de los edificios más emblemáticos de Varsovia se encuentran aquí.


Gueto de Varsovia

El que fuera en su momento el más grande barrio judío de toda Europa no es el sitio que inspire las más lindas memorias, pero un lugar con un valor histórico como pocos se encuentran.

Sin duda, un lugar que vale la pena visitar, especialmente si eres de los que aprovechan las ciudades para aprender un poco de historia.


El Museo del Alzamiento

Polonia fue en su momento el epicentro de hechos históricos de mucha trascendencia, entre los cuales destaca el alzamiento de 1944, la mayor rebelión civil contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Este lugar se dedica íntegramente a la conservación y exposición de símbolos, aviones, películas, documentos y mucho más sobre los hechos y la época.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados