7 magníficos hoteles en Málaga

Conoce 7 de los hoteles en Málaga mejor valorados por sus huéspedes y disfruta de un fantástico alojamiento durante tu próxima estancia en la ciudad.
 

7 magníficos hoteles en Málaga
Disfruta del alojamiento perfecto en esta fantástica ciudad

Si estás pensando pasar unos días en Málaga y te gustaría gozar de un buen alojamiento con los mejores servicios, presta mucha atención a la lista con 7 estupendos hoteles en Málaga que te presentamos hoy.

Podrás disfrutar de una estancia de ensueño y de las mejores comodidades en cualquiera de estos 7 fantásticos hoteles en Málaga.

¿Ya tienes la maleta preparada? Pues toma nota y alójate en cualquiera de estos magníficos hoteles en Málaga que te mostramos a continuación, y disfruta del mejor hospedaje de toda la ciudad. 

Los 7 mejores hoteles de Málaga

Ubicado en el centro de Málaga, se trata de un estupendo hotel totalmente reformado que todavía conserva la fachada original que data del siglo XIX. Podrás disfrutar de una estancia increíble, gracias al gran abanico de servicios y dependencias que tendrás a tu disposición. Cuenta con gimnasio, piscina, diversas salas de reuniones y business center, WiFi, parking, aire acondicionado en las habitaciones, bar/cafetería y restaurante.
Precio: desde 60 euros 

Situado en dos antiguos edificios de la ciudad y respetando el famoso patio que se albergaba en ellos, este hotel ofrece hoy en día todas las comodidades y lujos de un 5 estrellas. Podrás disfrutar de sus fantásticas instalaciones en las que encontrarás piscina, sauna, spa y gimnasio, así como de su restaurante y bar/cafetería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión WiFi.
Precio: desde 68 euros

Junto a la estación de trenes de la ciudad, podrás alojarte en este magnifico hotel en el que el buen dormir y el buen comer son sus principales aliados. Disfruta de su piscina, sauna, spa y gimnasio. Prueba la fantástica gastronomía andaluza en su restaurante o descansa en tu habitación con aire acondicionado y conexión WiFi.
Precio: desde 41 euros 

En pleno centro de Málaga podrás disfrutar de todas las comodidades de este fantástico hotel con una magnífica terraza en la azotea del edificio. Sin duda, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del buen clima que reina en toda la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y WiFi.
Precio: desde 36 euros

Este moderno hotel situado frente a la Playa de la Misericordia, ofrece una excelente estancia en la que podrás disfrutar de su centro de masajes y solárium. Cuenta con parking, restaurante, conexión WiFi y aire acondicionado en las habitaciones.
Precio: desde 36 euros 

En pleno casco histórico de la ciudad encontrarás todas las comodidades que ofrece este hotel, entre las que destacan su sauna y gimnasio. Podrás disfrutar de su restaurante con buffet libre, así como de su bar/cafetería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión WiFi.
Precio: desde 53 euros

Justo al lado de la calle principal de Málaga, podrás alojarte en este acogedor hotel del centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante y bar/cafetería, servicio de parking, WiFi y aire acondicionado en todas sus habitaciones.
Precio: desde 39 euros


También te puede interesar:



 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados