7 ideas de ramos de flores hermosas para regalar a tu esposa

¿No sabes cómo sorprender a tu pareja? Con estas 7 ideas para ramos de flores hermosas y originales serás capaz de despertar su admiración y demostrar tu amor. ¡Toma nota!

7 ideas de ramos de flores hermosas para regalar a tu esposa
Sorprende a tu pareja con su ramo favorito

Por mucho que amemos a nuestra pareja, a veces los hombres simplemente no acertamos a la hora de regalar un ramo de flores. Encontrar una combinación de flores hermosas y a la vez originales, acorde con la personalidad de ella, supone un reto de búsqueda que seguro dará sus frutos.

Si queremos tener éxito, aparte de esfuerzo vamos a necesitar un toque de buen gusto y sobretodo, ser capaces de sorprender. Un ramo de flores puede ser un regalo común, pero cada mujer es muy diferente y por lo tanto también lo serán sus gustos. Con estas 7 recomendaciones podrás acercarte un poco más ellas:


7 ideas de ramos de flores hermosas con los que sorprenderás


 

Ramo de estilo clásico

Es muy común y el preferido por las chicas más tradicionales. Se usan flores en tonos blanquecinos envueltas en papel craft, siendo los tulipanes y las rosas los más vistos, pero con opción a muchas otras flores.



Ramo de hortensias

Famosas por la variedad de sus colores, un ramo de hortensias puede dar lugar a combinaciones muy atrevidas que desviarán todas las miradas. Este es el caso por ejemplo de las hortensias fucsias junto a las rosas que se pueden usar en bodas.



Ramo de flores románticas

El rosa y el morado están asociados al amor y el romanticismo, y un ramo de hermosas flores de jacinto, verónicas y rosas en estas tonalidades sin duda logrará encender las llamas de la pasión.



Ramo de flores de verano

Para los amantes de lo rústico, un buqué de flores hermosas veraniegas de tonos morados, blancos y verdes es ideal. Para transformarlo en ramo, se deja el tallo, que se ata con un cordel o una cinta y se presenta de manera natural, como recién cogido del campo.



Ramo de flores silvestres

Son mucho más originales que los que vemos a diario y reflejan un carácter libre o salvaje. Pueden combinarse muchos colores, siendo común encontrarse lavanda, peonías o incluso diente de león.

 

Ramos con frutas

Los más amantes de lo alternativo pueden hacer un ramo de flores con frutas, en los que destaca el color verde del tallo con el rojo o amarillo de los frutos. ¡Sin duda será fresco y original!

 

Ramos de flores aromáticas

Si se desea impresionar no solo la vista sino también el olfato, adornar unas flores salvajes con hierbas como el orégano, la albahaca o incluso el cebollino pueden añadir una experiencia inesperada al regalo.

Con todas estas ideas y añadiendo un toque personal, se puede crear un ramo de flores hermosas ideal. Ya solo resta aplicar los gustos de tu pareja a la ecuación y ella seguro ¡lo agradecerá!
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados