7 flores raras para decorar tus centros en las comidas de Navidad

Armamos para ti una selección con 7 flores raras con los que puedes crear bonitos y originales centros de mesa en esta Navidad.
 

7 flores raras para decorar tus centros en las comidas de Navidad
Protagonistas en tu mesa navideña

Diciembre es una época en la que muchos van allá de armar un árbol con luces o un pesebre… hay quienes, invadidos por el espíritu navideño, decoran toda la casa para que luzca a tono con la celebración. Si buscas ideas low cost para decorar tu casa en Navidad, difruta de las manualidades que te hemos comentado.

Dentro de esos adornos los centros de mesa floreados son muy comunes. Suelen ser efectivos para dar alegría y vestir un poco la mesa donde se celebran las comidas en familia.

Pero muchas veces las flores que se utilizan son siempre las mismas y eso puede llegar a aburrir un poco, por eso hemos decidido plantearte una serie de ideas que se salen de lo rutinario con 7 flores raras para un centro de mesa navideño, pero muy bonitas.


7 flores raras decorar tu mesa estas Navidades


 

Orquídea Phalaenopsis, o mariposa

Si llegas a encontrar esta, verás que es una de las flores más raras en lo que se refiera a su apariencia, y también una de las más bellas.

Fíjate en su centro y verás como un ave despliega unas hermosas e inusuales aulas. Sin dudas nuestra favorita.
 

Orquídea bailarina

Una de las flores más raras e inusuales que puedes encontrar, y no lo decimos para navidad sino en general. Su forma asemeja a la de una bailarina de ballet moviéndose sobre las puntas de sus pies.

Una absoluta maravilla de la naturaleza. Si tienes la fortuna de conseguirla, con 3 o 4 flores – y nada más – tendrás un centro de mesa muy especial.



Orquídea garza

Puede parecer que estamos repitiéndonos demasiado con las orquídeas en nuestra selección de flores para navidad, pero cuando la veas vas a entender por qué la hemos elegido.

Como sugiere el nombre su apariencia se asemeja a una garza blanca levantando vuelo.

El parecido es tan grande que parece hecho por alguien, pero es absolutamente producto de la naturaleza… lo que la hace aún más increíble.



Dalia

Su fascinante forma la convierte en una de las flores más bellas del mundo y una de nuestras flores raras favoritas para usar en tu centro de mesa navideño.

Además, las diferentes tonalidades de colores dan mucho para escoger y crean resultados muy lindos, aún con colores poco tradicionales para la época.

Al ser flores de mucha presencia, te recomendamos que no las acompañes con demasiados adornos.



Lamprocapnos

Esta flor asiática es sumamente difícil de conseguir, pero su belleza bien hace que la búsqueda valga la pena. Se asemeja en su forma a un corazón.



Margarita

Son similares en su forma a la clásica Poisenttia que todos utilizan, pero gracias a que tienen un color diferente, se convierten en una de las flores raras favoritas para Navidad.

Las flores blancas puede que no sean comunes en navidad, pero combinan con todo y dan mucha luz a la mesa.



Rosa

Contrario a lo que muchos puedan pensar, las rosas pueden considerarse flores raras para utilizar en un centro de navidad, especialmente cuando se obvian las clásicas rosas rojas y se opta por otras de colores diferentes.

Para no salirte mucho del espíritu nuestra principal recomendación son las rosas blancas, acompañadas de adornos tradicionales.

Disfruta de estos elegantes centros de mesa para Navidad.





También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados