6 Apps para descargar tu alarma de lluvia

¿Todavía no tienes una alarma de lluvia en tu Smartphone? Descarga una de las aplicaciones móviles que te presentamos a continuación y recibe la señal en tu dispositivo cada vez que los chubascos estén cerca.

6 Apps para descargar tu alarma de lluvia
Descubre cuándo se acercan los chubascos

Antes de salir de casa nos gusta saber el tiempo que va a hacer fuera, pero muchas veces no es suficiente con mirar al cielo o confiar en lo que dijo el hombre del tiempo. Además, los chubascos siempre llegan cuando uno menos se lo espera y por supuesto, cuando no llevas el paraguas encima.

Precisamente por esto y para que los chubascos no te pillen desprevenido, se ha creado la alarma de lluvia.
Existen diferentes Apps para tu Smartphone con las que no solo puedes conocer los cambios meteorológicos que te rodean, también
podrás saber cuándo va a haber chubascos, gracias a que la alarma de lluvia te avisa de ello directamente en tu Smartphone.

Descubre el momento exacto en el que va a llover cerca de ti con la alarma de lluvia que puedes instalar en tu Smartphone. Gracias a las siguientes Apps no volverás a olvidar tu paraguas en casa siempre que lo necesites.
 


Apps con alarma de lluvia: una información muy útil


Alarma de lluvia (Rain Alarm)

Esta App avisa sobre las precipitaciones de lluvia, nieve o granizo que están por llegar, a través de una notificación en tu Smartphone, siempre que tengas activada la localización de tu dispositivo.

Los datos de las precipitaciones se muestran gráficamente en el mapa de la aplicación.

 


The Weather Channel

Se trata de uno de los servicios más consultados para conocer la previsión del tiempo. También es posible activar y configurar sus notificaciones y alarmas para que tu Smartphone te avise de las precipitaciones de la localización en la que te encuentras o de lugar que tú desees.

Además avisa de los lugares en los que hay polen, para alertar a aquellos que tienen alergias respiratorias.

 


Weather Underground

Con esta App podrás tener acceso a las previsiones meteorológicas, radares y mapas satélites con información provista por usuarios alrededor de todo el mundo.

Podrás recibir notificaciones y hacer el seguimiento de la evolución de las tormentas, huracanes e incendios forestales.

  


AccuWeather

Se trata de otra de las aplicaciones más utilizadas para hacer consultas meteorológicas. Proporciona alertas de nieve, lluvia, viento y tormentas eléctricas en todo el mundo.

Además, ahora incluye innovadores servicios como “pronósticos de estilos de vida”, en el que podrás personalizar la aplicación indicando los problemas de salud que sufres o programando las actividades al aire libre que realizas. 

 


Info Lluvia

Esta aplicación muestra la última fotografía del radar de Aemet indicando los lugares en los que está lloviendo y con qué intensidad.

También proporciona una animación con el movimiento de las precipitaciones durante las últimas 12 horas. Activa la alarma de lluvia para que los chubascos no te pillen desprevenido.

 


AguaZero España

Se trata de una sencilla alarma de lluvias en la que simplemente deberás indicar la localización del lugar del que deseas recibir las notificaciones por lluvia y cuando la previsión de lluvia sea lo suficientemente alta, recibirás la alerta.


 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados