5 webs de alquiler de coches en Ibiza

Aquí encontrarás las mejores opciones en alquiler de coches en Ibiza. Para que puedas visitar y disfrutar de cualquier rincón de la bella isla.
 

5 webs de alquiler de coches en Ibiza
Elige el modelo que más te guste para recorrer la isla sin limitaciones

El verano acaba de llegar y muchos pueden estar pensando en pasar sus vacaciones en Ibiza. No nos parece extraño, esta hermosa isla tiene mucho para ofrecer: destinos paradisíacos donde disfrutar del sol, una vida nocturna de reputación legendaria, muy buenos hoteles y fantásticos lugares donde comer.

Es un lugar maravilloso, pero con algunos rincones a los que no puedes llegar si no vas en coche, por eso es muy importante que consideres la oferta de los proveedores de alquiler de coches en Ibiza, en los que encontrarás modelos prácticos a muy buenos precios. Con las opciones de esta lista, no tienes excusa para no recorrer todos los rincones de Ibiza. Y no te olvides de disfrutar de un verano de ensueño.
 

¿Dónde encontrar alquiler de coches en Ibiza?


 

DoYouSpain

Como no podía ser de otra manera, este es el website más recomendable para encontrar alquiler de coches en Ibiza a los mejores precios. Lo que encuentras aquí es sencillamente difícil de igualar.

Aquí encontrarás, precios perfectos para tu bolsillo. Por menos de 10 euros, puedes alquilar un Fiat 500, un Citröen DS3, un Fiat Panda, un Ford Focus, un Renault Clío de última generación y el amplio Citröen Berlingo… Una locura.

Es una opción muy atractiva para muchos, y muy solicitada, por eso os traemos más alternativas de alquiler de coches en Ibiza. 


BCO

Si hay una alternativa de alquiler de coches en Ibiza capaz de competir en precio con la anterior, es ésta. Por menos de 20 euros, puedes escoger entre una amplia variedad de modelos: el Fiat Panda, el Seat Ibiza, el Fiat 500, el Ford Fiesta, el Renault Clío y hasta un Alfa Romeo Giulietta.
 

Pepecar

Los modelos son bastante similares a los que encuentras en otros proveedores, pero los precios son de los más bajos que se encuentran en la región.

Puedes alquilar un Fiat 500, un Seat Ibiza o hasta el último Volkswagen Golf por menos de 20 euros al día. Si te preocupa el precio, pero también conducir un buen coche, aquí quedarás más que satisfecho.
 

Kayak

Gracias a que también trabajan con diferentes rent-a-cars de la región, encuentras algunos modelos interesantes a muy buenos precios.

Por menos de 20 euros por día, en este sitio web puedes alquilar un Ford Ka, un Hyundai i10, un Seat Ibiza y el nuevo Ford Fiesta, el modelo que nosotros escogeríamos con los ojos cerrados.
 

AmigoAutos

Al igual que en el caso anterior, en este buscador encontrarás la oferta de diferentes proveedores que trabajan en la isla. Con lo que las posibilidades de encontrar algún chollo son bastante altas.

Aunque los precios sean ligeramente superiores a los de opciones anteriores, este es uno de los proveedores de alquiler de coches en Ibiza que más variedad ofrece.

Con los mismos 20 euros por día con los que dimos un vistazo en las opciones anteriores, aquí puedes alquilar hasta 5 coches diferentes: el Fiat 500, el renovado y celebrado Peugeot 208 y los modelos Note, Micra o Pulsar de Nissan. Si tuviéramos que elegir, nos quedábamos con el pequeño compacto francés.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados