5 trucos para llenar tu cesta de comida para adelgazar

¿Los efectos del verano se empiezan a notar en tu figura? No te preocupes, con estos 5 consejos podrás llenar tu cesta de la compra con comida para adelgazar. ¡Ve preparando tu nevera!

5 trucos para llenar tu cesta de comida para adelgazar
Aprende cómo perder peso con algunos consejos a la hora de comprar

Ahora que el verano toca a su fin, es cuando más nos damos cuenta de lo bien que lo hemos pasado. Esos kilitos que sobran son fruto de grandes comidas y cenas y no van a ser fáciles de quitar, pero no hay que perder la esperanza.

Para tratar esos excesos del verano, en esta temporada de otoño te ofrecemos 5 trucos para que llenes tu cesta de la compra con comida para adelgazar, ¡presta atención!
 

Comida para adelgazar: 5 trucos muy útiles


 

01. Realiza una lista de la compra cerrada

Piensa qué dieta vas a seguir cada día de la semana con sus correspondientes cantidades. Tómate tu tiempo y asegúrate de que solo apuntas los alimentos que necesites, evitando los menos saludables y tentadores.

Hacer esto con tu comida para adelgazar te ahorrará tiempo y dinero, pero sobre todo un mal trago a la hora de subirte a la balanza.



02. Pásate al integral

Además de los beneficios de los cereales, la fibra que aporta el pan y los productos integrales acabará con el estreñimiento. Si escoges consumir pasta integral junto a hortalizas, vegetales y pan notarás una mejoría en muy poco tiempo.



03. Apuesta por la fruta y los productos frescos

Compra productos básicos y frescos para cocinar, como verduras, hortalizas y huevos ecológicos. El pescado o la carne congelada son otra opción.

A la hora de pasar por la frutería, pregunta por las frutas de temporada. Te ofrecerán la mejor calidad precio y además serán súper saludables para tu dieta.



04. Hazte con frutos secos naturales y condimentos

Los frutos secos naturales son una opción barata que aporta muchísima energía. Unas nueces o unas almendras junto al desayuno o las meriendas pueden ayudar a saciarte, si no pasamos de los 30-40gr diarios.

A la hora de dar sabor a las comidas, utilizar especias y hierbas puede dar el toque  que necesitas en tus comidas más ligeras y nutritivas.



05. Aprende a leer las etiquetas

Huye de los “titulares” en los envoltorios. Da la vuelta a los productos y lee bien las etiquetas. Debes asegurarte de que el contenido calórico sea bajo de verdad, y que esté exento de grasas y conservantes.

Muchos productos son vendidos como “0,0%” de grasa o “light” pero tienen truco. Revisándolos te ahorrarás más de un problema.
 
Como podéis ver, llenar una cesta de la compra con comida para adelgazar es algo bastante sencillo de hacer, pero el verdadero reto viene después. Con un poco de fuerza de voluntad y siguiendo estos consejos, ¡podrás lograrlo! ¡Ánimo!


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