5 tiendas de comida preparada en Madrid: ¡come como en casa!

Un jugoso listado de restaurantes de comida preparada en Madrid para que no renuncies a comer como en casa (de tu madre) aunque comas fuera frecuentemente.
 

5 tiendas de comida preparada en Madrid: ¡come como en casa!
Comer fuera de casa tiene cada vez más posibilidades de convertirse en algo saludable


Si tus jornadas se han convertido en gymkanas (cada día tienes que superar mil pruebas para conseguir llegar al final del día) y ya no te queda ni un ratito para poder superar la prueba de preparar una deliciosa comida casera, no te preocupes, vamos a recomendarte unos cuantos sitios en Madrid donde cocinarán por ti y muy rico, casi como en casa (de tu madre). 
 
Una de las cosas buenas de Madrid es que hay de todo, busques lo que busques en esta ciudad puedes encontrarlo. Y últimamente en la capital han proliferado las tiendas en las que se venden platos caseros, comida preparada y para llevar a modo de menú del día, y la diferencia es notable con respecto a la comida habitual de muchos restaurantes.

Y son cada más apreciados por los jóvenes profesionales que se ven obligados a hacer varias comidas de la semana fuera de casa.
 

5 Sitios ricos de comida casera para llevar en Madrid


 

1. El Murciano en Lavapiés

Una buena idea para comer como en casa es El Murciano en Lavapiés (C/ Valencia). Su fuerte son los pollos asados, las empanadillas, las croquetas y los pimientos asados.

Es mítico del barrio. “Cero glamour”, pero la gente de Lavapiés lo conoce muy bien: suelen pasar a comprar y se lo llevas a casa ya preparado.

Puedes consultar su reseña en Trpadvisor.
           



2. Pasta fresca en Chamberí

Comer un buen plato de pasta casero en la calle no es fácil. Sin embargo,

En el Restaurante Pasta Fresca es posible: pasta fresca en El Barrio de Chamberí (Travesía de la Ronda, 2).

Puedes pedir comida preparada lista para llevar y en su web comparten menús con especialidades para cada semana.
 


3. Wetaca

Comida de chef entregada a domicilio una vez por semana. Wetaca es un restaurante de comida preparada que te la llevan a casa. Su filosofía es: “No cocines. No limpies. Disfruta tu vida.

El secreto de Wetaca es que pone a tu disposición su equipo de chefs, para que cocinen para ti sus mejores creaciones, y tú las recibes una vez por semana: Calienta y disfruta.
 
Tus platos te llegarán a casa el día que hayas elegido, envasados al vacío en raciones individuales, 100% naturales.

Y aseguran que se conservan perfectamente durante 10 días en tu nevera. En su web tienes todos sus platos con foto incluida.
 


4. Canela en rama

La idea principal de esta empresa familiar es la de recuperar todo lo bueno de la cocina tradicional de nuestras abuelas, tanto en ingredientes como en modos de hacer, actualizando todo lo mejorable para ponerlo al servicio de los que no tienen tiempo o ganas de cocinar. Canela en rama se encuentra en el Paseo Muñoz Grandes, 31.

Y se les puede encargar desde un arroz con bogavantes para celebrar una comunión (aunque no esté en la carta, puedes decirle el presupuesto que tienes y te adaptan un menú, y también te lo llevan a domicilio), hasta comida diaria desde tu oficina (tienen un menú y los trabajadores pueden acordar qué comer con antelación y les sale muy económico).

Todo muy flexible y de calidad. Y, además de servir exquisitos caterings, venden productos extremeños.
 


5. Comenssana

Comenssana ofrece platos preparados para calentar 2 minutos al microondas y poder disfrutarlos. Se encuentran en Av. Donostiarra, 15. Recogen pedidos por teléfono en dos horarios: hasta las 12:00 h. y hasta las 13:30 h.

Si haces el pedido hasta las 12:00 h., lo recibes entre las 12:45 - 13:30; y si pides hasta las 13:30 h. lo tendrás entre las 13:45 - 14:30.

Entre sus propuestas más innovadoras destaca el Comenssana Corner: minitiendas ubicadas dentro de los comedores de empresas don
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados