5 sitios que ver en Tailandia: una ruta alternativa

Preparamos para ti una selección de sitios que ver en Tailandia, donde encontrarás recomendaciones excelentes que muy pocos consideran.
 

5 sitios que ver en Tailandia: una ruta alternativa
Lugares poco conocidos, pero muy atractivos

Tailandia desde hace mucho es uno de los destinos de Asia que más turistas atraen todos los años. Pero muchos de estos turistas se centran en ciudades emblemáticas como Bangkok o Phuket y se pierden lugares únicos que nunca llegan a conocer.

Para que eso no te suceda a ti, decidimos que nuestro ranking de lugares que ver en Tailandia no incluya las recomendaciones obvias que todo el mundo te hace… esas ya las encontrarás en cualquier otro lado por montones.

A continuación vas a descubrir lugares maravillosos que casi ningún turista considera y que te permitirán conocer mucho mejor la bella nación asiática.
 

5 alternativas poco comunes de sitios que ver en Tailandia


que-ver-tailandia-ruta-alternativa 

Sangkhlaburi

Este pequeño pueblo, lleno de bellos paisajes naturales y mucha cultura es un lugar que muy pocos turistas recibe al año. Lo que lo convierte en un destino especial que ver en Tailandia.

Es un lugar que los que busquen una vida más agitada no valorarán, pero también uno donde se respira un ambiente más tranquilo y la gran mayoría de los lugares que visitar tienen un atractivo cultural.


Lamphun

Se encuentra a solo una hora de la famosa ciudad de ChiangMai, es el hogar del Wat Phrathat Haripunchai, uno de los templos budistas más emblemáticos y antiguos del país y del Wat Chamma Thewi, una de las construcciones Mon más antiguas que existen.

Al igual que el anterior, es un lugar que muchos turistas ignoran, así que quien lo visite encontrará la ventaja de tener la tranquilidad que no existe en las grandes ciudades y poder disfrutar al máximo de cada rincón del lugar.


ThaTon  

Una pequeña ciudad ubicada al extremo norte de ChiangMai, a orillas del río, que es muy poco visitada. Tanto que los locales suelen sorprenderse al ver extranjeros.
 
No hay nada de malo en fijarse en las grandes ciudades que ver en Tailandia, como Bangkok, ChiangMai o Phuket, pero para conocer el país más a fondo – tanto geográfica como culturalmente – no hay nada mejor que lugares como este, con hermosos paisajes y templos de meditación que vale la pena visitar.
 


Las Islas Similan

Para los amantes de los destinos playeros y – sobre todo – del buceo este paraíso desconocido por muchos sería por sí solo suficiente para que tus vacaciones fueran únicas.
 
La impresionante variedad y belleza de especies marinas que se encuentran en las aguas de este archipiélago es simplemente cautivante. Uno piensa que imágenes como las de National Geographic son imposibles de encontrar hasta que tiene la oportunidad de visitar sitios como este.
 

Koh Phayam

 
Es una pequeña isla ubicada en las cercanías de Ranong y Birmania y no está considerada en ninguno de los planes turísticos o las listas de lugares que ver en Tailandia… pero sin dudas debería.
 
Ciertamente, el viaje desde Bangkok a Koh Phayam no es precisamente corto (dura más de 8 horas en autobús) pero vale la pena. Porque al llegar, te encuentras con un lugar con playas de fotografía y que no tienen nada que envidiarle a las grandes ciudades del mundo.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados