5 sitios que no puedes perderte si visitas Bombay

¿Has pensado visitar Bombay? No lo hagas sin antes saber cuáles son los sitios que definitivamente no puedes dejar de visitar. Aquí te recomendamos 5 de los más especiales.
 

5 sitios que no puedes perderte si visitas Bombay
Esta bella ciudad de la India es un fabuloso destino turístico


Bombay, también conocida como Mumbai, es una de las ciudades más importantes de la India. Además de ser la ciudad portuaria más importante y la más poblada de la nación es un destino turístico que vale la pena tener en mente.

La mega-ciudad más grande del país es la cuna de Bollywood y una gran cantidad de monumentos y atracciones turísticas que habría que visitar al menos una vez en la vida. Lo que Los Angeles es para los Estados Unidos, Bombay es para la India.

Si te gustan las grandes urbes, esta debe estar entre las primeras 10 de tu lista de destinos; y si ya la tienes entre las elegidas te interesará saber qué visitar… y nosotros te los contamos.


¿Vas a Bombay? No dejes de visitar estos lugares


El Templo Iskon



La india es un país donde la religión juega un papel muy importante, así que una visita a cualquiera de sus ciudades más importantes no está completa sino incluye un templo.

En este caso, el Templo Iskon o “Sri Sri Radha Parthasarathi Mandir” es uno de los que no te debes perder.

Es un templo de la comunidad Krishna que se construyó a finales del siglo pasado y que gusta mucho tanto por su espacio amplio como por la belleza de sus interiores.



La Puerta de la India

El monumento, que fue inaugurado en Diciembre de 1924, es una parada obligatoria más por su simbolismo que por su belleza.

Originalmente se concibió para que fuera la primera imagen de la nación que llegará a los ojos de aquellos que llegaban en diferentes embarcaciones, así que su valor histórico es innegable.

Además, actualmente es hogar de muchos hoteles y restaurantes de Bombay ideales para los mochileros, o aquellos que buscan precios más económicos.



Marine Drive

El paseo marítimo de Bombay es otro de los lugares que no puedes dejar de visitar, sin importar si te gusta o no la playa. Es un lugar ideal para dar una buena caminata y para tener una visión más completa de la ciudad.



Bollywood Tours

Nuestra cuarta recomendación no es en sí un lugar a visitar sino algo que hacer. Definitivamente no puedes visitar la capital de la industria cinematográfica más grande del mundo y no dar algún tour por alguno de los estudios, donde no sólo podrás conocer mejor las historias de las películas más emblemáticas sino presenciar alguna filmación.



Cuevas de Kanheri

No es un lugar al que sea fácil llegar, pero definitivamente vale la pena por su valor arquitectónico. La belleza de las representaciones en las paredes no sólo es hermosa sino que resulta sorprendente pensar en cómo se pudieron concebir.

Es además un lugar que hay que recorrer a pie y que te llevará mayor parte de un día, pero cualquiera que haya ido a Bombay te recomendará que no te prives de ir a este fabuloso lugar.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados