5 sitios para que te descargues dibujos de árbol de navidad online

Descarga estos modelos de dibujos de árbol de navidad en las siguientes páginas web, y enseñan a los niños manualidades para colorear en casa o en clase. 
 

5 sitios para que te descargues dibujos de árbol de navidad online
Enseña manualidades a los niños con un dibujo de árbol de Navidad

Aunque para la mayoría de los investigadores, su origen se vincula con el árbol del Paraíso y con otros antecedentes de época griega y romana, parece ser que la historia del árbol de Navidad surge en el siglo VIII, en el Centro y Norte de Europa, con la evangelización de Germania por San Bonifacio, y un episodio que se tiñe de leyenda cuando el Santo corta el roble sagrado para los paganos, y adorna un pequeño abeto con manzanas y velas como símbolos cristianos…

Puedes contar estas historias y cuentos mientras que los niños pintan sus dibujos de árbol de navidad, que te puedes descargar en las siguientes páginas web.
 


Coloreando tu árbol de Navidad


5 páginas web donde descargar dibujos de árbol de navidad


Las siguientes páginas web permiten la descarga gratuita e impresión de los dibujos.
Si buscas variedad, Dibujos.net tiene multitud de plantillas de dibujo de árbol de Navidad para colorear, como el modelo de árbol sencillo con estrella y bolas para decorar, la imagen del árbol con los regalos, o bien añadiendo otros personajes como un muñeco de nieve.

Las ideas van desde los bocetos más sencillos hasta otros con más detalle, según la edad.

Hellokids tiene otros modelos para colorear más complejos, con árboles cargados de adornos, en exteriores para situarlo en su entorno, bien junto con la madre y su niño, o niñas y niños bailando alrededor.

Estos dibujos de árbol de navidad son ideales para desarrollar su creatividad y motricidad, con el manejo de multitud de colores.   

Pero si prefieres una plantilla más básica para empezar, para Bebés tiene un dibujo de árbol de navidad con formas fáciles de colorear, que da la posibilidad de emplear sólo unos pocos colores. De esta manera, se persigue introducir a los niños en el mundo del dibujo. 

También es muy pedagógico el dibujo de árbol de navidad que puedes descargar en Conmishijos. Se trata de una plantilla muy sencilla, donde separan las partes del árbol para que puedan distinguirlas, colorearlas y escribir su nombre.

Está pensado para las primeras edades de los niños.

Para terminar, destacamos la actividad interactiva de ColoreaDibujos.com, donde podrán colorear el dibujo de árbol de navidad eligiendo los colores que más les gusten, aplicando el pincel. Y también se puede descargar el dibujo para imprimirlo.  
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados