5 restaurantes de comida vegetariana nuevos que te dejarán con ganas de volver

Descubre las delicias de la comida vegetariana en estos restaurantes la mar de recomendables.
 

5 restaurantes de comida vegetariana nuevos que te dejarán con ganas de volver
Disfruta de la mejor cocina vegetariana en estos restaurantes

¿Has hecho un verdadero cambio en tu vida y ahora eres vegetariano? Pues no te alarmes porque hay maravillosos restaurantes para darte un buen homenaje. Ser vegetariano o incluso vegano, es mucho más que comer verde.  Si hay algo que caracteriza este modo de vida, es una creatividad y un sabor fuera de serie. 

En Mi Portal Financiero, te recomendamos unos restaurantes de comida vegetariana que solo querrás, probar, probar y volver a probar.


5 restaurantes de comida vegetariana que debes conocer


Miobio


Un local gestionado por coach nutricional Emanuela Gormatti. Es un restaurante ecológico y vegetariano/vegano que ofrece un menú de mediodía entre semana que se paga al peso, tú eliges, lo pesan y te cobran en consecuencia.

Además, es una escuela de alimentación saludable. Hay charlas y todos los meses sobre comida sana. Y también podrás aprender a cocinar de la mano de buenos profesionales. Se encuentra en Valencia, en la calle Cádiz, 67.



Botanique

Este restaurante madrileño de comida vegetariana es cada vez más popular. Son 100% vegetarianos y ecológicos con toda la cocina que ofrecen. Tienen un económico menú del día por 9 euros que es sencillamente delicioso. 

Tiene en su carta una tabla de quesos crudiveganos que está buenísima. Este local se encuentra en el Mercado de Antón Martín, Santa Isabel 5, planta 2 y su dueño es el psicólogo Nacho Sánchez  reconvertido a chef. Déjate llevar y cambia tu vida siendo vegetariano. 




Les Tastaolletes


Coqueto local vegetariano con guiños a lo mejor de la gastronomía valenciana y situado en pleno Barrio Del Carmen de Valencia. Ofrecen comida vegetariana de mercado, muy creativa, y de fusión.

Hay un menú diario a muy buen precio. Si vas por allí, debes probar su lasaña de verduras al curry con bechamel vegana, su tiramisú de algarroba con licor de avellana, sus tapitas…

Por cierto, si deseas ir te recomendamos que vayas con antelación, es pequeño y no admite reservas. Está ubicado en la Calle Salvador Giner, 6 de Valencia.
 


Vacka

Väcka es un restaurante de comida vegana en Barcelona, que cualquier vegetariano debería conocer. Tiene muchas opciones sin gluten, raw y su materia prima es ecológica.

Comida deliciosa, sana e inolvidable para tu paladar. Se encuentra en la calle Séneca, en el Barrio de Gracia. Un local que todo lo hace con cariño y esmero. Si vas, no olvides probar alguna de sus novedades como la posibilidad de crear tus propios gofres dulces o salados. 
 


La Hummusería

Como bien indica su nombre, son especialistas en hummus y se encuentran en Madrid desde hace muy poco. Hacen hummus de alcachofa, de limón, de algarroba, de champiñón, de piñones…

Y el clásico de garbanzos que preparan como nadie. En su bonito local podrás degustar creativas ensaladas, su mágico tabouleh, tapitas de remolacha…Una gran variedad de bocados vegetarianos para soñar. Está en la calle Hernán Cortés,8. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados