5 recomendaciones de vacaciones para solteros

Las vacaciones para solteros cobran cada vez más adeptos, en buena parte gracias a que la oferta crece y crece. Como ejemplo, estas 5 propuestas.

5 recomendaciones de vacaciones para solteros
Los cruceros gozan de gran aceptación en los viajes para singles

Las vacaciones para solteros cobran cada vez más adeptos, en buena parte gracias a que la oferta crece y crece. Antes, si no tenías con quien ir de vacaciones te quedabas en casa.

Pero ahora es una oportunidad de hacer lo que realmente se quiere y conocer a otras personas en esa misma situación.

Las ofertas y destinos son tan variadas que resulta muy difícil escoger las mejores vacaciones para solteros. Si no sabes por dónde empezar, quizás podamos ayudarte con estas 5 propuestas.

 


5 planes perfectos de vacaciones para singles


 

1. Vacaciones para solteros en un crucero


Los cruceros gozan de gran aceptación en los viajes para singles. Cualquier agencia especializada en vacaciones para solteros los ofertan. Pero no se trata de subir a un barco y ya está. La dinámica en los viajes del club de ocio Gruppit incluye juegos, speed dating, cenas, fiestas y excursiones para que todos los viajeros tengan la oportunidad de conocerse un poco mejor. Puedes ver algunas de sus propuestas en páginas como viajessingles o solteros a bordo, por poner dos ejemplos.

 

2. Fiestas de Solteros



En septiembre se celebrará en Varadero la Superfiesta Internacional de Solteros, donde se darán cita singles de todo el mundo. Aquí puedes ver toda la información, con fechas y precios.

Otras fiestas para solteros son las que se celebrarán en Cancún, Rio Das Pedras (Brasil), o Punta Cana. En viajando solo puedes ver más información. 

 

3. Aventura para singles en España


Para quienes prefieran disfrutar de la aventura en casa también hay muchas opciones donde estarán acompañados por otros solteros. Senderismo, trekking, rutas en bicicleta, kayak... ¿Qué tal pasar unos días en un apartamento turístico de Asturias? ¿O prefieres el aire atlántico de Huelva?

 

4. Vacaciones para solteros en El Caribe


Si hay un destino especialmente demandado en los viajes para singles son los viajes al Caribe. Si vas por tu cuenta, seguro que te encuentras con mucha gente en tu misma situación. Incluso hay ránkings de los mejores hoteles para viajeros. En el de tripadvisor destacan los de Varadero, Isla Verde, Punta Cana, Philipsburg o Isla de Vieques.

 

5. Vacaciones para solteros en la playa


Otra opción es acudir a los clubs de playa de moda. Incluso eso podemos hacerlo en grupos organizados. En Ofertas Singles ofrecen el paquete Singles Dance Beach. El viaje tiene una duración de 6 días / 5 noches con alojamiento en el Hotel Traiña, en la Manga del Mar Menor.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados