5 propuestas para pasar la Nochevieja en una casa rural

¿Todavía no tienes planes para Fin de Año? ¿Qué tal una escapada rural? Te presentamos una selección de casas rurales para pasar la Nochevieja.

5 propuestas para pasar la Nochevieja en una casa rural
Conoce las casas rurales con más encanto para recibir el 2017


Pasar la Nochevieja en una casa rural es la opción de muchas familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de estas fiestas de una manera diferente y especial, fuera de casa pero entre tus seres más queridos o con amigos que no ves desde hace mucho tiempo.

Así que no lo dudes y aprovecha estas fiestas para escaparte y hacer un poco de turismo rural en familia, con amigos o en pareja.

Piensa en un paraje de ensueño, paseos en plena naturaleza y una velada perfecta en un caserío al calor de la chimenea, ¿quién puede resistirse?

A continuación te presentamos una selección con los mejores destinos nacionales para pasar la Nochevieja en una casa rural de ensueño. ¿Te animas?
 

5 casas rurales donde pasar una Nochevieja mágica e inolvidable


1. La Casona del Río Valle en Asturias

Qué mejor que pasar la Nochevieja en una casa rural en plena naturaleza, pues este precioso caserío está ubicado en el concejo de Piloña, sobre los verdes prados asturianos, y posee unas vistas increíbles de todo el valle y del bosque.

La casa es amplia, acogedora y muy luminosa, con capacidad para hasta 20 personas. Un paraíso natural perfecto para comer las uvas de Nochevieja y brindar para dar la bienvenida al nuevo año.



2. Guikuri en Álava

Ubicado en el Parque Natural de Gorbea, en la localidad de Murua, este complejo rural consta de cuatro casitas independientes, todas ellas construidas con criterios de bioconstrucción y una capacidad para hasta 6 personas.

Además de disponer de todas las comodidades para sus huéspedes, el complejo cuenta con un conjunto Spa con sauna, baño turco y jacuzzi.



3. Campacruz en Huesca

Para los amantes de la nieve qué mejor que pasar la Nochevieja en una casa rural en pleno pirineo aragonés, concretamente, en el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

Situada en la localidad de Puyarruego, a las puertas del Cañón de Añisclo, esta casa es el sitio ideal para los que buscan pasar el Fin de Año alejados del estrés urbano. La casa cuenta con tres viviendas independientes, una de ellas habitada por los propietarios.



4. El Viejo Molino de Cela en Astorga

Otro destino con encanto para unas vacaciones invernales es Astorga, uno de los municipios leoneses más especiales de la provincia, y para disfrutar al máximo del entorno qué mejor que alojarse en una casa centenaria, El Viejo Molino de Cela.

Este molino data del siglo XVII pero fue rehabilitado y convertido en casa de campo, sin duda, el alojamiento ideal para escapada romántica.



5. Juan Valiente en Granada

¿Qué tal dar la bienvenida al nuevo año con aroma azahar? Granada también es un destino mágico para estas fechas, y si quieres pasar al siguiente nivel y pasar la Nochevieja en una casa rural de categoría superior, Juan Valiente es el lugar ideal.

Este hotel rural está situado en Nigüelas, en el Valle de Lecrín, a pocos kilómetros de Sierra Nevada, y dispone de todas las comodidades, atención personalizada y cuidado en cada detalle.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados