5 promociones de Cinesa que puedes disfrutar hoy

Gracias a las promociones de Cinesa, si no vas al cine a disfrutar de los últimos estrenos y éxitos de taquilla es porque no quieres.
 

5 promociones de Cinesa que puedes disfrutar hoy
Ve las películas de estreno y gasta mucho menos

Desde hace décadas, el cine se ha establecido como uno de nuestros pasatiempos preferidos. Año tras año las principales obras cinematográficas arrastran millones de personas a las salas en todo el mundo.

Aun en la época actual, donde los servicios de streaming tienen una porción cada vez mayor del mercado, ir al cine sigue siendo una costumbre de muchos.

Si fueran otras las circunstancias, los más fanáticos del cine gastarían mucho a la semana o al mes viendo varias películas, pero gracias a las promociones de Cinesa ese fanatismo – el tuyo y el nuestro – no afectan significativamente a los bolsillos.


Descubre las mejores promociones de Cinesa


 

La Gran Quedada

Una de las promociones de Cinesa más populares y atractivas que se encuentran actualmente. El cine casi siempre es un plan de amigos y con La Gran Quedad puedes obtener tus entradas a sólo 5,90 euros por persona.

¿Cuándo? Todos los días de la semana a cualquier hora ¿Dónde? En todas las salas de Cinesa ¿Cómo? Comprando online o en taquilla a través de un cupón de Facebook.



Pack Familia

El Cine no es sólo una actividad para compartir con amigos, también es para la familia. Por eso, esta es una de las mejores promociones de Cinesa que puedes encontrar.

Obtén entradas para niños por menos de 5 euros y para adultos por cerca de 7 en todas las salas de Cinesa para proyecciones hasta las 21 horas. ¿Cuándo? Al igual que en el caso anterior, estos descuentos están disponibles todos los días tanto para compras online como por taquilla.



EURO 6000

Si tienes una Tarjeta EURO 6000 las promociones de Cinesa que tienes disponibles son absolutamente increíbles.
Durante cualquier día de la semana, tienes no sólo la posibilidad de obtener tus entradas a precios más bajos, sino que puedes disfrutar de tus palomitas y un refresco de 75 cl a mitad de precio.



Jueves de descuento con Cinescard

Si tienes una tarjeta de Cinescard, los jueves serán el mejor día de la semana para ir al cine a disfrutar de los últimos estrenos.

¿Por qué? Porque ese día los precios de las entradas los encuentras entre 5 y 6 euros, en todos los cines y para cualquier película que quieras ver, excepto las de Warner.



Vuelve en los próximos 15 días

Si eres de ir mucho al cine, no hay una promoción a la que le vayas a sacar mejor partido que a esta. Cada vez que vayas al cine, recibes un cupón que te da derecho a descuentos de 20 – 45 % de descuento en tu entrada si regresas dentro de los próximos 15 días.
 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados