5 ideas para San Valentín low cost

Descubre las mejores ideas para San Valentín y celebra junto a tu pareja el día de los enamorados sin gastar de más. Echa un vistazo a los 5 planes low cost que te presentamos para que celebres el 14 de febrero de forma económica.

5 ideas para San Valentín low cost
Disfruta de un día de los enamorados de lo más económico


Para muchos el día de los enamorados es sinónimo de consumismo y gasto, pero lo que realmente importa cada 14 de febrero es disfrutar del amor en pareja.

Existen una gran cantidad de planes low cost y fantásticas ideas para San Valentín que no te harán caer en el consumismo que se genera en torno al día de los enamorados. ¿Quieres saber cuáles son?

Sorprender a tu pareja con alguna de las 5 ideas para San Valentín que te presentamos a continuación, supondrá el plan low cost perfecto para celebrar el amor que sentís el uno por el otro de forma económica, a la vez que disfrutáis de un 14 de febrero repleto de momentos románticos.

Descubre los mejores planes low cost que te presentamos a través de las siguientes 5 ideas para San Valentín y celebra el día de los enamorados de la forma más romántica y económica.
 

 

Ideas para San Valentín: 5 planes low cost que no te puedes perder


Planes low cost de San Valentín

Cena romántica en casa

No hay mejor plan para celebrar el día de los enamorados junto a tu pareja que con una cena romántica. Disfrutad de un buen menú elaborado por vosotros mismos y acompañadlo de un magnifico vino a la luz de las velas.
 

Manta, palomitas, sofá y peli

Ir al cine a ver una comedía romántica puede ser un buen plan, pero hacerlo el 14 de febrero es una de las ideas más comunes en esta fecha.

Por eso, te proponemos que evites filas, multitudes y que te ahorres el dinero de la entrada organizando una tarde romántica en casa, en la que disfrutar desde el sofá y debajo de la manta de una buena película de amor y palomitas.
 

Actividades gratuitas

Revisa la agenda cultural de tu ciudad. En ella podrás encontrar una infinidad de actividades en las que participar de forma gratuita o por muy poco dinero durante el próximo 14 de febrero. Un concierto, un recital de poesía, una exposición de arte… Seguro que dais con algún evento barato y romántico que os guste a los dos.
 

Masaje en casa

Aprovecha el romanticismo del día para sorprender a tu pareja y darle un relajante masaje a la luz de las velas con música tranquila y aceites aromáticos. Un plan de lo más placentero y económico del que podréis disfrutar sin salir de casa.
 

Disfrutad del aire libre

A pesar de que en febrero las temperaturas todavía son bastante frías, puede que el día esté soleado y sea agradable salir a disfrutar en pareja de los tímidos rayos de sol que en ocasiones brillan en invierno.

Aprovecha el día para organizar un pequeño picnic en el parque o pasear pos vuestros sitios favoritos de la ciudad, llegando a recorrer todos aquellos rincones románticos que han significado algo en vuestra relación. 

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados