5 ideas para peinados de boda

No te pierdas ninguna de las 5 ideas de peinados para bodas que te presentamos hoy. Encontrarás peinados para todos los gustos y estilos muy fáciles de realizar.
 

5 ideas para peinados de boda
Descubre cuál va más contigo

¿Tienes una boda y no sabes cómo te vas a peinar? No te preocupes hoy te presentamos 5 ideas para peinados de boda que te encantarán. Además son súper sencillos de realizar, por lo que podrás hacértelos en tu propia casa y ahorrarte el gasto de la peluquería.
Asistir a una boda siempre hace mucha ilusión, pero también supone un importante desembolso de dinero.

Si quieres que la boda te salga más económica no te pierdas ninguna de las ideas para peinados de boda que te presentamos a continuación. Con diferentes recogidos y semirecogidos, peinados clásicos y modernos, peinados con accesorios… podrás elegir cualquiera de las ideas para peinados de bodas que más vaya con tu estilo y peinarte en tu propia casa, ahorrándote los gastos de la peluquería. ¿Te atreves a probar?
 

5 ideas para peinados de boda fáciles de realizar


 

Moño retorcido

Se trata de uno de los recogidos para boda más comunes y fáciles de hacer. Simplemente deberás dividir tu cabello en dos partes y atarlas como si fuese un nudo.

Con los mechones que quedan a cada lado, uno hacia arriba y otro hacia abajo, coge uno y llévalo hacia la derecha y sujétalo con unas horquillas. Repite el mismo proceso con el otro mechón de pelo pero hacia el lado izquierdo y tu recogido estará listo.
 


Nudos franceses

Este peinado es ideal para aquellas chicas que llevan el pelo cortado justo por encima de los hombros. Solo tendrás que péinate con la raya hacia un lado y coger un mechón de pelo de la parte de arriba del lado en el que hayas dejado más pelo y sepáralo en dos pequeños mechones.

Ata esos dos mechones en un nudo flojo y sujétalas con una horquilla. Repite el proceso como si estuvieses realizando una cadena con tu cabello desde el centro hasta la parte de atrás de tu cabeza y sujeta ahí la parte final del mechón de pelo.
 


Moño bajo trenzado

Este es otro de los recogidos estrella para bodas y que más sencillo resulta de hacer. Alisa tu pelo para evitar los enredos y divídelo en dos a la altura de la nuca. Coge una de las mitades de pelo y vuelve a dividirla en dos mechones y comienza a hacer nudos con ellos como si se tratase de una cadena y átalo con una goma una vez llegues al final.

Repite el proceso con el mechón de pelo sobrante. Esconde el final de una de las trenzas en el inicio de la otra y sujétala con horquillas. Repite el mismo proceso con la otra trenza y tu recogido estará preparado para ir a la boda.
 


Moño estilo Gibson con cola de pez

El prestigioso recogido Gibson o Pompadour se puede combinar bajo unas trenzas de tipo cola de pez que te darán un toque elegante y sofisticado a la par que bohemio. Separa tu pelo en tres mechones dejando más cantidad de cabello en la parte central. Con los mechones de los laterales realiza unas trenzas estilo cola de pez.

A continuación deberás enrollar con una goma la parte del pelo que tenías en el centro y sujetarlo con horquillas creando un moño Gibson. Finalmente deberás colocar las trenzas sobre el moño y fijarlas bien con horquillas para que no se muevan.
 


Cabello suelto con trenzas

Si buscas algo menos clásico, este peinado es súper fácil de realizar y quedará genial si quieres alcanzar un toque más desenfadado pero sin perder la elegancia.

Déjate el pelo suelto y péinatelo con ondas para darle un estilo más bohemio. Haz una pequeña trenza a cada lado de la cabeza y júntalas en la parte trasera de esta con unas horquillas.

Si te apetece y va con tu estilo, puedes añadir algunos accesorios o detalles florales que le darán a tu peinado un toque más hippie y natural.

Y para más ideas de peinados de bodas sencillos, mira este vídeo.


 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados