5 ideas para hacer huevos sorpresa increíbles

La originalidad de estos huevos sorpresa permite que el contenido pueda llegar a ser tan interesante como el continente.

5 ideas para hacer huevos sorpresa increíbles
El chocolate es indispensable en cualquiera de estas creaciones



Todo regalo inesperado siempre es bienvenido. Sobre todo si se puede comer. Ya sean niños o mayores, el presente será devorado con rapidez en cuanto caiga en sus manos.

La tradición de los huevos decorados por Pascua está muy asentada, pero si además, los rellenamos con algún contenido extra, los huevos sorpresa serán todo un éxito. 

El continente de estos huevos, elaborados con chocolate, es sabrosísimo y muy apreciado. El contenido dependerá de los gustos de los destinatarios. Aunque todos sabemos que si éstos son niños, cualquier objeto pequeño, sea un mini juguete o un muñeco les encantará.
Los huevos sorpresa los podemos hacer con un molde para el huevo, donde obtendremos cada mitad, las cuales al juntarlas, albergarán en su interior hueco el objeto sorpresa.

Los decoraremos exteriormente como más nos guste y luego los envolveremos con diferentes papeles de regalo para presentarlos. Veamos aquí 5 ideas para introducir objetos dentro de los huevos sorpresa. 

 

5 ideas para incluir en los huevos sorpresa


 

1. Carta sorpresa

Introducimos dentro del huevo una pequeña cápsula de plástico, del tamaño del interior del huevo, donde colocaremos doblada una carta en la que felicitamos al dueño del huevo sorpresa, le recordemos algo importante o incluso se le declare amor… Muy apropiado para parejas de novios.
 


2. Joya sorpresa

Muy parecido al anterior solo que en lugar de una carta se introduce un anillo o cualquier otra joya con la que sorprender a tu pareja. Sin duda una de los regalos más dulces y que menos se pueden esperar al abrir huevos sorpresa.
 


3. Huevos sorpresa sonoros

Desde luego bastante interesante es esta idea en la que un sabroso huevo de chocolate, al agitarlo, suena inesperadamente. Ideal para niños. El sonido proviene de unos pequeños cascabeles introducidos en la pequeña cápsula de plástico del interior del huevo. 
 


4. Susto sorpresa

En el interior del huevo de chocolate hay un gusano de plástico a presión, el cual, al romperse la tapa, emerge de repente sorprendiendo a sus inocentes consumidores.

La sorpresa no está nada mal para los más pequeños. Puede utilizarse cualquier tipo de muñeco hinchable que elijamos.
 


5. Vale regalo sorpresa

Otro regalo muy interesante para regalar entre los familiares en Navidad, cuando toca hacer el amigo invisible y no se sabe qué regalar.

Pues un vale regalo para comprar en determinado comercio dentro del huevo de chocolate seguro que no se lo esperan. Y sin duda, buen uso harán del mismo en cuanto vayan a la tienda. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados