5 ideas muy originales de manualidades con pinzas

¿Quieres ponerte manos a la obra y reciclar tus pinzas de ropa? Te proponemos manualidades fáciles para dar una nueva vida a tu hogar.

5 ideas muy originales de manualidades con pinzas
Ponte creativo y reutiliza las pinzas de ropa


Si eres una persona imaginativa y mañosa, seguro que cualquier objeto cotidiano puede despertar tu creatividad.  Hay objetos totalmente normales que pueden convertirse en verdaderas obras decorativas con un uso totalmente diferente al esperado.

Vamos a proponerte unas ideas estupendas de manualidades con pinzas de ropa. ¿Quieres convertir tus aburridas pinzas en objetos llenos de encanto?

Pues sigue leyendo, porque vas a hacer que un artículo tan simple como una pinza, llene de estilo y originalidad tu hogar.


5 manualidades con pinzas de ropa: diversión y creatividad a raudales


1. Lámpara con pinzas de ropa

Empezamos con un uso totalmente inesperado de las pinzas. Vamos a crear una lámpara diy. ¿No te lo crees?

Mira este tutorial y aprende a hacer con tus propias manos una original y estética lámpara. 


2. Servilletero con pinzas de ropa

Seguimos con otra idea chulísima de manualidades con pinzas de ropa. En esta ocasión vamos a crear un servilletero que vestirá tu mesa con un aire muy rústico y creativo.



3. Perchero de cocina con pinzas de ropa

Otra idea muy útil y fácil para decorar tu casa es esta manualidad con pinzas de ropa. Vamos a crear un perchero perfecto para colgar cosas en la cocina. Bonito y con un dulce toque hogareño.


 

4. Espejo decorado con pinzas de ropa

Seguimos con ideas chulas y sencillas para darle una nueva vida a objetos cotidianos. En este caso, te proponemos hacer un espejo con esta manualidad. Crearemos un espejo único con estas piezas de madera. 



5. Soporte para móvil con pinzas de ropa

¿Creías haberlo visto en manualidades con pinzas de ropa? Mira cómo hacer un soporte para tu smartphone con pinzas. Fácil, útil y muy bonito.





También te puede interesar:
 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: