5 hoteles que aceptan mascotas

Barceló presenta 5 de sus hoteles que aceptan mascotas, para que estas vacaciones disfrutes del mejor alojamiento junto con tu animal de compañía.

5 hoteles que aceptan mascotas
Alojamiento marca Barceló para disfrutar con tu animal de compañía

Barceló presenta su servicio Pet Friendly a través de 5 de sus hoteles que aceptan mascotas.

Cada vez existen en España más hoteles que aceptan mascotas. Sin duda se trata de una gran idea, ya que cada vez que nos queremos ir unos días de vacaciones nos vemos forzados a dejar a nuestro animal de compañía a cuidado de alguien, o como ocurre en los peores casos, a abandonarlo.

Para evitar este tipo de eventualidades, son muchos los alojamientos que se suman al Pet Friendly, y ya se ofertan como hoteles que aceptan mascotas.

Hoy te presentamos los 5 hoteles que aceptan mascotas en la cadena hotelera Barceló, para que este verano puedas disfrutar de un alojamiento de calidad junto a tu animal de compañía.

¡Echa un vistazo y llévate a tu mascota de vacaciones!


5 hoteles que aceptan mascotas 

 

En la Costa del Sol podrás encontrar este magnifico hotel de Estepona, en el que se permite la entrada de mascotas de un máximo de 15kg de peso. Los animales de compañía solo podrán estar en las habitaciones y siempre acompañadas de su dueño. No se permite que en ningún momento las mascotas estén solas. También se prohíbe la entrada de los animales en las zonas de restauración y las áreas comunes del hotel, como son la piscina o el spa.
Coste del servicio Pet Friendly: 25 euros por mascota/día 
 

Este hotel permite a los huéspedes que se alojen en sus villas la posibilidad de que sus mascotas les acompañen durante la estancia en el complejo. Al llegar al hotel recibirás una Pet Box, en la que se incluye una pequeña cama para mascota, cuencos para la comida y el agua del animal, una bolsa de pienso y una guía con los veterinarios y centros estéticos para animales, más cercanos al hotel. También cuentan con un servicio adicional de pago para acompañamiento profesional y paseo de mascotas.
Coste servicio básico Pet Friendly: 20 euros por mascota/día
Coste servicio acompañamiento: desde 75 euros por mascota/día
 

Situado en un precioso paraje natural granadino, en la Sierra de Loja, podrás alojarte en este magnifico hotel junto con tu mascota. El animal de compañía no tiene permitido el acceso a las zonas de restauración y áreas comunes del hotel. A la llegada al hotel la mascota será obsequiada de forma gratuita con una Wellcome Pet Box
Consultar el coste del servicio con el hotel.
 

Situado en un renovado monasterio que data del siglo XVII, podrás disfrutar de una maravillosa estancia junto a tu mascota en este fantástico hotel al noreste de la provincia de Huesca. Está permitida la entrada a animales de compañía a todos aquellos que no excedan los 20kg de peso. La mascota deberá estar siempre acompañada y cuando sea fuera de la habitación tendrá que estar atada a la correa o en su bolso o caja de viaje, y no estará permitido su acceso a las áreas de restauración y zonas comunes. En el precio está incluida la cama para el animal de compañía y los recipientes para comida y agua.
Consultar el coste del servicio con el hotel.
 

En Playa de Palma y a 200 metros de la playa de El Arenal, en Palma de Mallorca, está permitida la entrada al hotel con mascotas de hasta 10kg de peso. Los animales de compañía no tienen permitido el acceso a las zonas comunes y de restauración y deberán ir siempre acompañados de su dueño y debidamente atados a la correa, bolso o caja de viaje, cuando se encuentren fuera de la habitación.
El servicio solo se permite con las reservas para apartamentos y es totalmente gratuito, incluyendo la Pet Box bajo petición. 
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados