Estas son las 5 hipotecas de tipo fijo con menores intereses

¿Conoces las hipotecas de tipo fijo? Te presentamos un listado con las mejores opciones de financiación a un interés mínimo, así podrás invertir en la casa de tus sueños sin problemas.

Estas son las 5 hipotecas de tipo fijo con menores intereses
Estas hipotecas son ideales para invertir en una nueva vivienda

Nos encontramos en un momento idóneo para muchas hipotecas pues el Euribor está en mínimos históricos. De entre la financiación ofrecida por las entidades bancarias más importantes, las hipotecas a tipo fijo son las grandes beneficiadas del momento, pues aportan mucha rentabilidad y seguridad tanto a los bancos como a los clientes.

Algunos aspectos importantes que no deben obviarse a la hora de contratar y firmar una hipoteca son las comisiones y las exigencias en cuanto a la vinculación con el banco. Te traemos un pequeño listado con algunas de las mejores opciones entre las hipotecas de tipo fijo para que puedas sacar partido a tus inversiones y compras durante el 2017.

5 hipotecas de tipo fijo con intereses al mínimo

Las hipotecas de tipo fijo tienen una ventaja fundamental frente a las de interés variable o mixto, y es que los pagos no cambian, siendo siempre los mismos durante todos los plazos pactados con la entidad. De entre las opciones que existen a día de hoy, podemos destacar:

1. La hipoteca AHORA de Liberbank

Está pensada para la compra de una primera vivienda, con un 80% de financiación máxima sobre el valor de tasación, y lo que más llama la atención es su bajo interés, del 1,60%, que lidera la lista de las hipotecas más baratas para los clientes. Entre sus ventajas incluye seguro de hogar, de vida, tarjeta de crédito o plan de pensiones, eso sí, es necesario echar un vistazo a varios requisitos en su web, para obtener el interés deseado.

2. La hipoteca fija del Banco Santander

Esta entidad es una de las más veteranas en España, y nos ofrece un interés de tan solo el 1,75% para financiar hasta el 80% del valor de tasación en la compra de una primera vivienda. Incluye los distintos seguros, domiciliación de recibos y también de la nómina, e incluye varios requisitos para obtener el interés al mínimo.

3. La hipoteca fija de Bankinter

Ofrece un interés del 1,80% pero además, da la opción de financiar hasta el 80% del valor de tasación de una vivienda nueva, segunda vivienda e incluso de las ampliaciones y reformas. Con estas opciones se convierte en una opción ideal para muchas familias, que se beneficiarán también de los seguros de vida y hogar incluidos junto a los requisitos.

4. La hipoteca fija de BBVA

Con un interés del 1,95%, está pensada para la compra tanto de una primera vivienda como de la segunda. Ofrece el 80% de la financiación máxima sobre el valor de tasación y todas las ventajas del seguro de vida y hogar, el plan de pensiones y la tarjeta de crédito. El único punto negativo es que exige cierto nivel de vinculación.

5. Préstamo Autopromotor de Bankia

Añadimos esta hipoteca como novedad, pues está pensada para financiar la construcción de una vivienda, al 80% de su valor de tasación. Esta modalidad de Bankia viene sin comisiones ni condiciones, por lo que es ideal para muchos emprendedores que dispondrán de 3 años para financiar la construcción.

Con estas hipotecas de tipo fijo, podrás hacerte una idea del coste total de la operación, y así elegir la opción que más te convenga según tus planes de futuro. Lo cierto es que ahora las entidades ofrecen muchas facilidades que pueden ser aprovechadas de forma inteligente por los clientes para obtener varios servicios extra asociados al contrato, ¡así que observa bien todas las condiciones!

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: