5 franquicias sin inversión para emprender sin riesgos

¿Buscas franquicias sin inversión? En este artículo hablaremos de cinco de ellas. Además, muchas de ellas ofrecen la posibilidad de realizar el trabajo desde casa.

5 franquicias sin inversión para emprender sin riesgos
Algunas ofrecen la posibilidad de financiar la totalidad de la inversión inicial

Siempre hemos oído que abrir una franquicia supone una gran inversión de dinero. En un artículo reciente dábamos las claves para encontrar franquicias baratas y rentables para empezar un negocio. 

Pues bien, hoy vamos a ir un paso más allá para informar de las mejores franquicias sin inversión que hay ahora mismo en España. Sí, como lo oyes. Franquicias a coste cero.


¿Quieres montar tu franquicia sin inversión?

 

1. Opencel


Esta franquicia del sector de estética y belleza no exige ninguna inversión hasta que el negocio no esté en marcha y generando ganancias. Es la central quien corre con los gastos iniciales. No exigen canon de entrada ni de publicidad: El royalty es de 500 euros. 


2. Alquiler Sin Riesgo


Los nuevos franquiciados tiene la opción de financiar el cien por cien de la inversión que necesiten para unirse a esta franquicia del sector inmobiliario. La cuota mensual son 650 euros y no cobran canon de publicidad. Asimismo, los clientes que compren alguno de sus pisos también pueden acceder a la financiación de su hipoteca.

Otras franquicias sin inversión o con una inversión mínima dentro del sector inmobiliario son: 
 
  • Expofinques 
  • Best house
  • Alquiventas (50 euros)
  • Alkila2 (60 euros)
  • Mercaservice (147 euros)
  • RH Properties (250 euros)
  • AlquilerShop (295 euros)
  • Alquilofacil (2.500 euros)
 

3. Estetic Body


Como en el caso anterior esta franquicia del sector de estética y belleza ofrece la posibilidad de financiar la totalidad de la inversión inicial (desde 9.500 euros).

También se puede financiar o fraccionar el pago de cada uno de los cuatro modelos de negocio disponibles:

1. Basic: desde 21.500 euros. Ofrece la fotodepilación.
2. Avant: desde 28.000 euros. Fotodepilación y remodelación corporal express. 
3. Silver: desde 24.000 euros. Fotodepilación y antiaging facial.
4. Gold: desde 34.000 euros. Incluye fotodepilación, remodelación corporal y antiaging facial.


4. CityPlan


Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles. A través de Cityplan, las empresas pueden publicar información de su negocio y enviar notificaciones a los usuarios. La inversión inicial es de 600 euros, pero la hemos incluido en este listado de franquicias sin inversión porque el desembolso es muy pequeño. Hay que pagar el royalty, pero no el canon de publicidad. 
 

5. Lipotherm Center


Estamos como en el caso anterior. No podemos decir que se traten de franquicias sin inversión en el sentido estricto, pero realmente el gasto inicial es asumible: 3.500 euros. Aparte está el royalty (200 euros al mes) y el canon de publicidad (100 euros mensuales). Eso sí, no tiene canon de entrada.

Su concepto de negocio está basado en Medicina estética, Depilación laser o IPL+RF, Perdida de Volumen Corporal, Rejuvenecimiento facial, Rejuvenecimiento Corporal y Cosmética Médica.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados