5 fabulosas escuelas para aprender a bailar salsa

En España hay una interesante variedad de lugares en los que puedes aprender a bailar salsa. Aquí te contamos sobre algunos de los mejores.
 

5 fabulosas escuelas para aprender a bailar salsa
El ritmo caribeño apasiona a muchos

Aprender a bailar salsa es una actividad con la que no sólo te diviertes, también es algo que te trae una interesante serie de beneficios: te permite conocer gente y lugares nuevos, ayuda a mejorar tu postura corporal y tu coordinación, entre otras cosas.

Por estos y otros motivos no es una sorpresa que la oferta de academias que enseñen este tipo de baile (sea de manera exclusiva o como un ritmo más) siga creciendo. Actualmente son muchos los lugares en los que puedes aprender tus primeros pasos, sean academias o sitios web con cursos para principiantes.

A continuación te hablamos de 5 de los mejores lugares donde podrás aprender con los mejores profesores.


5 academias para aprender a bailar salsa


 

U! Dance

Es una de las pocas academias para bailar salsa que se encuentra en diferentes ciudades del país: Barcelona, Madrid, Tarragona y Girona. Lo que de inicio ya la convierte en una de las mejores opciones que puedes elegir.

Pero también es un lugar que merece tu consideración por lo extenso de su programa y sus buenos precios, que empiezan desde los 19 euros para los cursos de iniciación, los que probablemente necesites en este momento.




Los reyes del Mambo

Se encuentra en Sevilla y es un lugar que no sólo te da la posibilidad de aprender a bailar salsa, sino también mambo, bachata, chachachá y kizomba.

En lo que se refiere a los precios puedes escoger entre pagar 7 euros por cada una clase cada vez que quieras o 10 clases durante 2 meses por 40 euros, una opción aconsejable si sabes que necesitarás mucho para aprender.




Ritmos Barcelona

En este lugar puedes aprender a bailar salsa básica y cubana, además de una gran variedad de otros ritmos como hip hop, bachata y timba cubana. Con todo esto queda claro que estamos ante una de las mejores academias de Barcelona.

Los precios van desde los 10 euros por clase (la primera es gratis) hasta los 30 euros por un curso de un mes.
 



New Dance Center

También se encuentra en Barcelona y es una de las academias que más ritmos diferentes ofrece, entre los que – por supuesto – se incluye la salsa.

Para conocer los precios debes consultarlos a través de la página web, pero estamos seguros que los mismos no serán muy diferentes a los que ya te hemos mencionado en otras alternativas.



World Dance Center

Se encuentra en La Coruña y además de ser una de las mejores academias de toda la región, también es una de las que mejores precios ofrece a los interesados: la primera clase es gratis y el mes cuesta 25 euros.
 
 
 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados